sábado, 13 de octubre de 2007

Hay corazones y corazones....



corazones de garigolitos, originalmente cargada por gio0ch.

Hay corazones que nunca aprenderán a "dejar en el olvido", que no son capaces de negar la palabra a las personas, por el solo hecho de que ignorar y no "verlos" no significa que dejen de existir.

Hay corazones que siguen perdonando a pesar de haber sido lastimados y humillados; que no se permiten el odio como respuesta, ni la queja como descarga.

Hay corazones que simplemente aman y no se permiten otra contrariedad, entregan y no piden nada a cambio, viven y no se permiten morir, rien y lloran sin dificultad.

Hay corazones que recuerdan a cada instante, que sufren con el dolor, que lloran sangre ante la traición, pero no se permiten lastimar ni devolver la afrenta ni la maldad.

Hay corazones tan especiales, que me gustaría imitarlos y admirarlos porque fueron capaces de hacer todo lo que yo pretendo y todavía no puedo, porque simplemente aman y no se cuestionan, ni se traicionan. Simplemente son, como quieren ser y no son como los demás pretenden que sean.

Hay corazones, como el mio, que todavía sigue triste, aunque está de pie. Todavía sigue con dudas, aunque sabe que las respuestas están en su interior, que sueña, que tiene temores y que todavía no se atreve a volar, por miedo a volverse a caer.

Hay Corazones y Corazones.... unos valientes, otros cobardes, unos de fuego, otros de hielo; unos cercanos y otros lejanos, unos amantes y otros perversos, pero todos deseosos de vivir y de no dejarse ir en el intento....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bárbaro! Pero, si yo me identifico con lo que has escrito en el texto. Si parece que me hayas descrito a mí si tan ni siquiera saber quien soy. Me sorprende. ¡Parezco yo! ¡En serio!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con tus pensamientos, con tu reflexión sobre los corazones.

Precioso el post.

Te leo.

Besos.

Anónimo dijo...

hola me identifique muchisimo con el escrito

Anónimo dijo...

Es que sólo el corazón sabe decirnos que hacer, la razón solamente nos dá la advertencia de lo que tenemos que evitar... Sigue lo que te diga tu corazón y siempre estarás en lo cierto...
Hermoso post Clau, me llegó mucho... Besos

Anónimo dijo...

Realmente am i tambien se me hace inutil no querer ser parte de tus palabras, es asi. De todo corazon, me llego y comparto. Lindas lineas.
Besos