jueves, 18 de octubre de 2007

Guardián de los sueños.


Todas las noches tengo gente guardada en cada uno de mis sueños. Sueños que no recuerdo, sueños que estimo tanto, que los espero, los aliento, pero no se hacen notar. Tengo personas guardadas en mis sueños, que necesito encontrar, que necesito cuidar.

Hoy descubrí que otros me guardan en sus sueños, y que fui bien recibida. Soy como la campana que anuncia que algo no está bien, como la señal que indica de que se tienen que prevenir.

Me sonó raro, los escuchaba decir que yo les avisaba que se tenían que cuidar de algunas personas, que no podían recordar. Hice un ejercicio de memoria y no pude relacionar ese sueño con mi realidad. Pero después dije... será que significo algo para ellos y que el cuidado que yo pedía en sueños, es el cuidado que ellos inconscientemente piden para con las otras personas. Es complicado, lo se... pero fue raro que me digan que estuve en un sueño ajeno. Y no una vez, sino varias y que mi papel de vidente les resultaba útil y hasta ventajoso.

¿Qué será eso que tanto anhelan y hace que sueñen con una persona cercana, aunque no sea amiga? ¿Qué ha ocurrido para que sus inconscientes me elijan para ser protagoanista de sus sueños?. Hay una especie de orgullo íntimo, pero también una especie de preocupación, por la responsabilidad que conyeba el sentirse parte de la vida de los demás y que te tengan en cuenta y que no sos intrascedente, todo lo contrario.

Quiero tener la posibilidad de recordar a la gente que forma parte de mis sueños, tener la oportunidad de cuidarlas concientemente. Quiero seguir formando parte de los sueños de los demás, aunque sea como anuncio, como guía, no importa, simplemente estar y acompañar. A muchos les resultó satisfactorio. Deseo ser guardían de algunos sueños y velar porque sus sueños se cumplan.

4 comentarios:

Panchalli dijo...

he he todo un misterio esto de los sueños y ami me encantan por los golpes que le pueden dar a la realidad, porque ahi toooodo es posible, y todo puede concebirse de alguna forma...
saludos!!!

Anónimo dijo...

hola si lo sabia de esos guardianes de los sueños y tambien se que tenemos a nuestro angel de la guarda inclusoyo siempre platico con él

Anónimo dijo...

Es apasionante el mundo de los sueños..hoy dormí la siestita y soñe con algunos compañeros del colegio, con los q nisiquiera hablaba mucho...cosa rara
Un beso clau, Lau...

Anónimo dijo...

se que andas por aqui