miércoles, 24 de octubre de 2007

Corazones solitarios....



soledad, originalmente cargada por Payacho.


Solitarios corazones que buscan refugio en los seres amigos. Solitarios en el arte de la vida, que no conjugan el verbo con nosotros, sino consigo mismo y sin ninguna atadura.

Solitarios e irreverentes, los corazones que enfrentan con cierto orgullo su espacio ganado, sus sueños de vida. Que miran desde la altura de sus almas a quienes se regocijan por estar en compañía pero sufren desvelos por tanta apatía.

Si sabes quién soy yo, por qué no me reconoces?, Si tu alma anda en busca de un par, por qué lo abandonas en el medio del camino?, muchas veces no te encuentras solo por las circunstancias de la vida, te encuentras solo porque asi lo decidiste, porque tu alma errante no quiere ser detenida.

Solitarios y errantes corazones que buscan en cada esquina, la llave que abre sus almas, para que vuelen sin más peso que los que el aire les pueda poner. Son como barcos sin ancla, que solo desean estar, marchar y no detenerse jamás.

Solitarios, errantes, libres e irreverentes... son los corazones del mundo que no quieren más amistades que las que la vida les permita sentir, que viven con apatía estas circunstancias de la vida, que no desean a nadie más que a su propia compañía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clau, creo que necesitaba leer eso justamente que escribiste hoy. Llama a la reflexión sin más, la soledad de los corazones, errantes,
siempre buscando, sin encontrarse a sí mismos ni encontrarse en los demás...
Muy hermoso, un abrazo para tí

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco, di con tu blog de casualidad, pero quiero darte la enhorabuena por los testos que escribes, me han gustado mucho, aunque también se puede escribir sobre otros temas. Yo empeze a escribir a con solo 12 años, y admiro a la gente que se lo toma como estilo de vida, y que se atreve a compartir estas cosas tan hermosas.

Un abrazo de un desconocido...

Maribel Sánchez dijo...

" Si sabes quién soy yo, por qué no me reconoces?"

uuuuuuufffff con esto nada más ya es una genialidad, así que añadiendo el resto, para que decir nada.

Un beso Clau.

Anónimo dijo...

hola yo siento mi corazon solitario y eso que busco estar con algun amigo o familiar
saludos

Anónimo dijo...

hola clau! por fin lo pude leer!!!!
que hermoso.... y que cierto....
incluso a veces esos mismos corazones solitarios buscan compañia.... digo a veces por nod ecir siempre....
te mando un beso gigante!
te quiero!
sabri

ClaudiaRG dijo...

Raiza: Gracias por tus palabras!
Juan: bienvenido! Espero que te sientas bien en mi espacio!
Si, se que puedo escribir sobre otras cossa... pero es lo que surge, lo que está todavía latente en mi vida. Ya llegará el día en que todo cambie y los textos sean otros igual! Dime, dónde puedo leerte? me gustaría mucho! Gracias
Marisa: Gracias, a veces las frases nacen... sin más... sin intención. Es bueno que te hayan gustado
Sabri: Sabri!!! este blog te extrañaba! después de venir casi todos los días, te desapareciste! lo que hace el trabajo! Gracias por leer... yo espero que sigas por aqui, y sigas escribiendo, un besote!

A todos, muchas gracias!

Claudia

Anónimo dijo...

http://cid-0e3f5400548422ab.profile.live.com/

Anónimo dijo...

Buenas, me gusto lo que leí, aunque no me creo quien para juzgar sino solo uno mas para interpretar.
Yo también escribo, tengo un fotolog donde subo mis escritos y de algunos compañeros mas, me gustaría que entraras a leer algo. Y la verdad que ahora que veo esto es mucho mejor que un fotolog, jaja, pero como nunca me lleve demasiado bien con la tecnología no lo he hecho todavía, pero creo que ha llegado la hora.

aca te dejo el fotolog: http://fotolog.com/poesiasrotas

Salud!