martes, 28 de agosto de 2007

Ojos divinos


Quisiera tener la capacidad de ver más allá de lo que ven mis ojos. Poder descubrir a los seres que se esconden detrás de sus paredes de miedos, de olvidos y de sueños rotos, de fracasos y de historias sin concluir. Poder descubrir la esencia de las personas, sus intenciones, sus ilusiones.

Quisiera poder hablar a través de ellos, sin necesidad de las palabras. Que transmitan, que sientan, que alberguen corazones desolados y que nunca sientan la necesidad de cerrarse para no sufrir.

Hay ojos que son capaces de comunicar a la humanidad, el alma que encierra un cuerpo.Hay almas que se comunican con otras almas y cuyos ojos sirven de instrumentos necesarios para hacerlo: Mirar el alma, mirar el corazón, mirar el sentimiento, mirar la vida.

Como los ojos del cuerpo no siempre ven lo que ven los ojos del alma, siempre estamos necesitados de una mirada más. Siempre necesitamos tener un punto de vista diferente, que complete nuestra visión. Siempre necesitamos de la visión del otro, para hacer completo nuestro panorama.

Que mis ojos del cuerpo vean lo que ven mis ojos del alma es mi deseo interior. Sería el milagro perfecto.

Que mis ojos del cuerpo tuvieran la amplia visión que tienen mis ojos del alma, sería lo mejor.

¿Quién pudiera ver más allá de la vida, más allá de los actos, más allá de las palabras, más allá de las mentiras, más allá de la muerte? Solo los ojos que miran con Dios, aquellos que acompañan su mirada dejándose llevar por la divina presencia en quien se inspira

Blogged with Flock

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claudy escrives hermoso.tienes mucha inspiracion,y mucho amor en el alma ese corazon tan grande que dios te dio es para inspirar a las personas que lo nececitan como yo contigo me ciento feliz,quisiera poder escrivir pero no me salen las ideas.y para la ortografia soy muy malo.bueno besos luego paso a saludarla.
-----]]]G_L_E_s[[[-----
]PoR CieMPre JunTo A Ti[---]y DirEcTo A Tu CorAzoN......DAREdevil

Bewrny dijo...

Me gustó lo que escribiste, para mi la parte más importante en la comunicación "en persona" es la mirada, no puedo evitar mirar a los ojos, no puedo evitar transmitir más con mis ojos que con mis palabras, y aunque me engañe, confio más en mis ojos que en mis oidos.

Anónimo dijo...

Tus palabras son una caricia para el alma, Claudy.Nunca dejes de escribir, xd!!Me encanta leerte, y admiro tu capacidad para expresarte...y como dice Dare:se nota q tu corazón es enorme!!!Ojalá q seas muy feliz, con mucho cariño:Lau...

Anónimo dijo...

Con una sola mision,llenar sus corazones de alegria y mantenerlos hasi asta el final,con la intencion de enamorarlos con la fuerza unica de la musica romantica,la variacion de sus ritmos haran vibrar tu,INTERIOR,,,el talento y el centimiento de ustedes,evolucionado a un ritmo de cada instrumento,les hara conseguir y yegar con la imaginacion asta el infinito y mas haya,,ellos son el nuevo comsepto musical.y por siempre seran]]M D A[[DirEcTo A TU CorAzoN]]

mariadle dijo...

Exacto, tal y como lo dices, lograr que los ojos pudieran percibir y penetrar más allá que cuerpos físicos sería el milagro perfecto.

Anónimo dijo...

hola, yo tambien quisiera poder ver mas alla de lo que mis ojos estan viendo
saludos

Anónimo dijo...

HERMOSO Y TRISTE A LA VEZ, MAS TRISTEZA ME DA EL SABER LA NOSTALGIA QUE SIENTES AL NO ENCONTRAR LO QUE BUSCAS, OJALA Y ENCUENTRES QUIEN MIRE TU ALMA Y TE COMPRENDA.