miércoles, 29 de agosto de 2007

Boquitas pintadas


Tu boca extraña a esa boca en la que supo refugiarse alguna vez.

Tu boca llora angustiada, el desamparo de este abandono y que ya no puede volver a convertirse en fuego de amor.


Sususrra despacio su nombre, como intentando no oir. No quiere desesperar. Susurra por última vez al que ya no puede nombrar.

Forma perfecta, calor inquietante. Todo lo puede, todo lo quiere, todo lo desea, como una niña malcriada no acepta razones, no quiere explicaciones, solo quiere atenciones.

Como decirle a esta boca que ya no hablará más, que no dirá más su nombre y que ya nunca más lo gritará.

Silencio se propone a la vida. Sumisión, resignación y un poco de confusión. Resigna la oportunidad de ser amada, se somete a la indiferencia de esa boca que ya no es suya, que es de Otra, que no le pertenece ni le pertenecerá jamás; confusión provoca en su alma semejante abandono, semejante verdad.

Boca ardiente, que nunca fue tímida ante el amor, boca que soñó a través de un beso y que dio vida con respiración boca a boca.

Boca roja que acompañó ardiente la pasión de un corazón.
Ya no estarás sola, descansa tranquila, aunque tu reposo sea esperando nuevamente el amor.


Blogged with Flock

4 comentarios:

raizen dijo...

Me hiciste recordar una canción de los Nocheros, que se llama Roja boca y hay una estrofa que dice: "Roja boca, boca loca, roja boca, manatial de besos, dulces besos se desbocan y al desearte me mantienen preso" es una canción muy apasionada como lo que tu escribes acá. Hay mucha pasión marcada en tus palabras, me encantó este post. Uffff!!! Yo soy super apasionada en la vida y sobre todo en el amor!!! Sigue escribiendo Clau, cada dia haces maravillas con tu inspiracion...
Saludos. Raiza

Belinda Morquecho Chavez dijo...

hola, me hiciste recordar el nombre de tu post con un grupo de hace años aqui en méxico
y si es cierto como le explico a mi boca que sus besos nunca van a regresar

Anónimo dijo...

MUY BONITO CLAU...ATENCIÓN:QUIERO VER TU LIBRO EN LAS LIBRERIAS!!SERÉ LA PRIMERA EN COMPRARLO, XD.SALUDOS!LAURA

Anónimo dijo...

CLAUDYYYYYYYYYYYY,,,ESA BOQUITA DE AMOR,heres un espectaculo de amor,dandoles tu alegria y mostrandoles tu pacion la felizidad esta al alcanse de todos los que tienen el plaser de poder leerte,y sige y sige magueyyyyyy,,CUANDO MIRO TU BOQUITA,HASI TAN COLORADITA,MI CORAZON ME PALPITA,Y ME HACE SUSPIRA A AR,PORQUE TIENE TU BOQUITA,UNA FORMA TAN SENSUAL,Y ES QUE TIENE TU BOQUITA ,LABIOS ROJOS DE VERDAD,Y ES QUE TIENE TU BOQUITA,SABOR DULCE SINIGUAL,CUANDO BESO TU BOQUITA ASTA EL AIRE SE ME VA,tu boquita me facina,me enloquese vidamia,y su dilce mielecita hase llenarme de alegria,tu BOCA me facina tanto que yo,poresos labios dulces te bajo las estrellas la luna y el sol......]]]"SOÑADOR"[[[