domingo, 12 de agosto de 2007

Cuando no tienes luz....

¿Qué puedes hacer una noche cuando te cortan la luz?


Anoche estuve pensando... porque claro, sin luz no hay compu que funcione, por lo tanto no hay actualizaciones para el Blog.
Entonces, en la inmensidad de la noche, en plena oscuridad me puse a pensar qué hacer en ocasiones así, cuando es temprano (pero está oscuro) y no quieres dormir.
Y aqui vinieron estas ideas, que algunas las puse en práctica anoche.

  • Buscar la luz de emergencia, rogar que haya sido cargada y ponerme a leer un buen libro sobre mi cama, con la luz pegada a mi cabeza.
  • Mostrarle a todos los de la casa las bondades de la luz de emergencia... ir cuarto por cuarto.. despertarlos y mostrarles
  • Caminar por la casa jugando al gallito ciego, para ver hasta donde puede acostumbrarse mi vista a la oscuridad.
  • Abrir las ventanas y mirar hacia las otras casas, para ver si puedo detectar algun signo lumínico, algo que me diga que hay vida en el exterior.
  • Escuchar música con mi celular.
  • Jugar con mi hermano, que está en la otra habitación a mandarnos canciones, fotos y todo lo que pueda usarse gracias al bluetooh del cecular.
  • Quedarme tendida en mi cama, mirando el techo (que no veo) y pensando sobre la vida.
  • Ponerme a conjeturar sobre qué temas voy a hablar en este blog, buscar un diccionario y con la luz de la vela leer algunas palabras al azar , para ver si la diosa inspiración se apiada de mi
  • Sentarme en el pasillo, delante del calefactor.... tengo calor, tengo algo de luz.... hacer mi pequeño mundo en ese rincón.
  • Cerrar todas mis puertas, porque ante tanta oscuridad no se quién puede andar dando vueltas para aprovechar la oportunidad de llevarse cosas que no le pertenecen.
  • Empezar a molestar a la gente amiga por teléfono, para saber si tienen o no tienen luz o si alguno sabe cuáles fueron las causas de no anunciado corte, o simplemente contarles que no tengo luz y que los envidio jaja
  • Llamar a Servicios Públicos para dejar asentada mi queja.... (claro, todo por celular... porque mi teléfono de linea es eléctrico).
  • Calmar mi ansiedad, metiéndome en la cocina y a la luz de las velas cocinar algo rico y engordante, obviamente!
  • Subirme a mi cama, cerrar los ojos e intentar dormir (misión imposible)

Todas mis ideas.... unas copiadas de otras personas, otras son mi marca registrada... todas pensadas esta noche

2 comentarios:

Panchalli dijo...

ahhh que horror, cuando aveces se va la luz....de verdad entiendo porque antes la gente se levantaba muuy temprano..ps esque yo soy como los pollos, sin luz yo me duermo jajaj
saludos clau!!

Bewrny dijo...

es divertido jugar con la vela cuando se corta la luz...
que caiga la cera caliente en mis dedos y despues sacarla cuando endurece...
escuchar musica con mi mp4 si es que se me ocurrio cargarlo:P
o buscar alguna pelicula para ver en el dvd portatil de mi papa q tb hay q rogar q este cargado...
o de ultima dormir...:P sea la hora que sea... siempre puedo dormir

pero por alguna razon siempre termino mirando para afuera... para ver quien tiene la suerte de tener luz... o simplemente ver como se ve sin luz (o sea, ni se ve..pero me gusta la oscuridad:P)