lunes, 20 de agosto de 2007

Mirada al viento



Se detuvo a ver sus ojos e increiblemente encendieron su vida. Su corazón se detuvo y su alma enmudeció. No tenía palabras para expresar lo que su ser sentía..

Esos ojos tan profundos, tan distintos, tan extraños. Esos ojos penetrantes, lastimeros y amenzantes. Nunca necesitaron esconderse, nunca tuvieron tiempo a distraerse.

Escapamos a su mirada, escapamos a su respuesta Nunca necesitaron esconderse, nunca necesitaron distraerse.Son fuertes por si solos, te obligan a bajar la mirada, a respetar y a no incomodar.

Si parecen frios, duros y tan lejanos

¿Quién se anima a tu mirada?


Ojos negros como el tiempo, ojos duros como el viento.

Muchas veces, los ojos del alma no coinciden con los ojos del viento. Muchas veces solo es el exterior, que esconde un profundo corazón.

¿Quién se anima a traspasar esos ojos para ver tu corazón?

Blogged with Flock

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordé una canción:..."redondos ojos negros q me cegan de su tristeza, todo lo encuentro cuando te toco, todo , todo, hasta la muerte, q me seduce y me hace bailar, es el rito de los corazones sangrando..."jjajjajja, bueh, no tendrá mucho q ver clau, pero asocié...ME ENCANTÓ LO Q ESCRIBISTE...lau***

Anónimo dijo...

wowwww siempre que te leo me encantan tus palabras, mil felicidades
saludos

Panchalli dijo...

hola hola, que bien esto de los cambios en tu blog !!
En cuanto al post..por el momento prefiero ni mirar.
saludotes y que estes bien!!

Anónimo dijo...

Hay una cancion que me gusta mucho que dice: "Yo vendo unos ojos negros, quien me los quiere comprar, los vendo por hechiceros, porque me han tratado mal" " Ojos negros traicioneros porqué me mirais asi, tan alegres para otros y tan tristes para mi"
Lindo post Clau, bss