viernes, 3 de agosto de 2007

Soledad



¿Sintieron alguna vez que la vida los dejaba solos? ¿Han tenido esa sensación de abandono, de desamparo que embarga el corazón y entristece el alma?

La soledad suele ser buena consejera cuando uno está emocionalmente apto para aceptarla, otras nos resulta bastante pesada, un dolor en alma que no se puede sacar, ni siquiera arrancando parte de la propia vida.

Soledad, que estás haciendo tan mal. Me carcome, me lastima, me embota, me mata... de a poco me mata.

Quisiera ser insensible, no tener ni siquiera el mínimo sentimiento para con esta soledad... pero no puedo dejarla pasar, como cada cosa que pasa en mi vida. Siempre pensando en eso, siempre pensando que todo lo que me pasa no puede pasar asi no más... como quién vive sin más

Se que algo tengo que sacarle a este sentimiento pétreo, algun beneficio tiene que dejarme.

Me siento abandonada... por nadie, pero abandonada. Me siento desolada, desposeida, vacía, por un fantasma ladrón que ni pidió permiso para meterse en mi vida.

Hace mucho tiempo que no me pasaba... todo empieza con este desierto de palabras que me ataca más seguido que de costumbre, después con ese sentimiento de nostalgia por las situaciones que ya no vivo y que me llenaron como persona, después esa importencia de no saber cómo hacer para recomponer una situación en mi vida que me permita seguir viviendo con las mismas ansias que hace un tiempo. Hay espacios vacíos y no puedo verlos asi... no se como llenarlos, qué hacer para poblarlos.

No se.. no tengo herramientas, me cuesta ver dónde está el camino que tengo que seguir, me cuesta reconocer en los rostros una persona de confianza.

Eso si.. se que perdí la confianza que tenía en la gente, que ya no creo tan ciegamente como antes, que la vida me mostró su cara más dura y me dejó temor, maldito temor que no quisiera que me paralice...

Lágrimas, solo lágrimas logran calmar un poco esta sensación. Lágrimas secretas, silenciosas, que duelen, que salen sin ayuda, porque solas buscan cauce para caer...lágrimas, soledad, tristeza infinita... Cuánto más podré mantenerme asi?

Hoy necesito escribir sobre esto, porque sino puedo estallar. Necesito convertir en palabras un sentimiento, para poder digerirlo un poco mejor, un poco más. Siempre digo que es necesario que estos momentos pasen en mi vida, porque me hacen más fuerte y más creyente. Pero mientras tanto soy vunerable, sensible y débil ante todo...ante todo soy mujer. una solitaria mujer.



Powered by ScribeFire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues hechale muchas ganas
saludos

Nini dijo...

Si, se siente la soledad aun en compañía... pero es importante no dejarse sobrepasar por ella... saber ubicarla y sair de ella sin que te carcoma el alma.

ClaudiaRG dijo...

Uno trata, trata de que no te sobrepase... pero algunas veces uno se siente tan débil que ataca con más fuerzas, aun en los momentos de mayor compañía...
Pero sigo aqui, sigo luchando, como siempre...

Besos

Gracias

Clau

Nini dijo...

Siempre fuerte a pesar del viento... :)