sábado, 25 de agosto de 2007

Curvas peligrosas


Sensualidad

Cargada por De La Guarda el 7 de ago '07, 7:22 PDT.

Con piel perfecta de mujer sensual,
tus curvas provocan intranquilidad.
Misteriosa niña, que no muestra más.
Quién sabrá tu nombre?
Quién te reconocerá?

Tan firme, tan fuerte
y a la vez, tan especial.
Sensibilidad a flor de piel,
sensualidad ilimitada,

Con un carisma inquietrante,
tu cuerpo le sonríe al mundo,
insinuando a cada instante
que eres una mujer especial

Provocadora, segura de ti,
avasallante, atrapante
y siempre estimulante.

Cuerpo de mujer, divina creación...



Blogged with Flock

4 comentarios:

Anónimo dijo...

clau:hablabas especialmente de mi?jajajaj....la verdad, me encant� , como todo lo q escribis...besotes!!lau...

ClaudiaRG dijo...

que bien alma!!! alguien que se siente reconocida!
La verdad es que todas las mujeres podemos sentirnos asi, porque todas somos "curvosas" en alguna medida, poco, mucho pero todas!
y claro... la femeneidad la llevamos siempre con nosotros.... inclusive al chat Alam!!!

Besos

Clau

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho, muy sensual, muy provocativo. Eh, me ha encantado.

Anónimo dijo...

Es cierto eso que dices acerca de reconocerse. Me encantó y me siento aludida... La verdad es que las mujeres somos "divina creación" como dices en tus versos " con el cuerpo soriendole al mundo" Segura estoy de que muchas nos sentimos identificadas en tus palabras... Wow wow wow!!!
Excelente!!!