miércoles, 8 de agosto de 2007

Solo buenos deseos


arte, originally uploaded by Love wasn't much of a friend of mine.

"Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba"... o no son los que esperaban los demás para mi jaja


Este blog ya es parte de mi vida. Muchas veces dije que escribir es algo cotidiano y necesario para poder sobrellevar la pesada carga que muchas veces te da esta vida. Por aquí pasó cuanto considero importante. Hay mucho de mi vida en este lugar.

Alguna vez dediqué más de la mitad de mis post a desahogar un sentimiento de dolor ante el engaño de alguien al que yo amé mucho. Otra parte, se dedicó exclusivamente a hablar cosas de la vida, la amistad y de lo cotidiano.

Hoy vuelvo a hablar sobre un tema que me resultó escabroso, pero que hoy, a la luz de la distancia y del tiempo transcurrido, pasó a ser un hecho más de mi vida, relativamente importante por lo que ocasionó en mi, y que hoy vuelve a cuestionarme.

Nunca negué que lo que más odio es que me engañen, que me mientan y que más de alguna vez supuse, dije y decreté que aquel que lo hacía no merecía perdón.

Claro, hay un detalle que me olvidé, casi nunca le niego las oportunidades a nadie, ni al más ruin de todos creo que merece tal desprecio. Y si no fuera por el desprecio, no merece ni siquiera que yo me dediqué a olvidarlos.

Muchos me dicen que hay gente que no se merece mi perdón, ni siquiera se merece mis buenos deseos y se encargan de hacérmelo saber con frases como: que se muera!, que haga lo que se le cante! Si se hunde mejor!.

Claro... pero puede mi orgullo (que es grande) más que mis buenos deseos?

No puedo olvidar que hay personas que todavía Hoy forman parte de mi vida y que merecen mi respeto, aunque ellos no lo tuvieron conmigo. Merecen su lugar, por todo lo que fueron, lo que significaron, lo que me dieron y lo que les di. Porque no puedo negar los buenos y agradables momentos vividos, por que no puede ser desagradecida con la vida que me dio.

Las personas no se pueden borrar de un plumazo, ni sacártelas del tu vida tan fácilmente. Sobre todo cuándo significaron mucho en tu vida.

Tendría que ser muy cruel para dejar en blanco esa página de mi vida, tendría que ser inconsciente de creer que no hablando más, no viendo más o siquiera recordar más, voy a dejar en blanco mi mente y mi corazón.

Yo se que no todos piensan igual, que hay gente que tiene muy claros estos temas y que ni siquiera se daría la oportunidad de dudarlos o al menos de tratarlos. Se que hay gente que no entiende lo que es el perdón después de haber mentido tanto y tan grande. Se que hay personas que pueden decir que NO y su NO es definitivo.

Esta persona que tienen aqui es totalmente diferente. Esta persona que soy yo, ha crecido muchísimo en este último tiempo y entre las cosas que aprendí es que mi vida no sería completa si "esa" parte de mi vida, no estuviera solucionada. Mi vida no sería en paz si supiera que "esa persona" no la está pasando bien o que no es feliz o que yo estoy haciendo algo para hacerle mucho más dificil su vida.

Solo quiero que sea feliz, por todo lo que me dio alguna vez. Solo quiero que pueda disfrutar de su vida, aunque más no sea algunos momentos ... Solo le deseo lo mejor, que más da... si yo me siento bien, cuando deseo cosas buenas para la gente.

Y si esto sigue, y alguna vez charlamos... que nos demos la oportunidad de volver a disfrutar de esas largas e interminables charlas sobre la vida que tan bien nos hacian y tantos problemas han solucionado. Hoy se que hay cierto grado de buena voluntad de mi parte para poder entablar una charla (aparentemente del otro lado tambien), que más no sea para hacer sentir bien al otro y que pueda seguir haciendo su vida.

Reconozco que en todo este texto hay algo que siempre fluye... y es mi ego. Todo esto lo hago por mi... porque se que ayudando o "dejando pasar" no solo ayudo a la otra persona, sino que me ayudo a mi. Me hace sentir bien conmigo misma y con eso es suficiente.

Nunca esperé estar en una situación así. Solo le rogué a Dios que me diera claridad y muchas fuerzas para tomar las decisiones correctas, por eso hoy actúo confiada, porque se que tengo una ayuda del cielo... y que si esto va bien... desde allá... es porque me están dando una mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola por eso inventaron los bloggs para podernos desahogar
saludos

Unknown dijo...

hOLA... ME GUSTO LEER LO PLASMADO AKI...
Y... TUS PALABRAS RECONFORTAN LO K HOY SIENTO...