miércoles, 8 de agosto de 2007

Quisiera...


Pensamiento en Graceland, originally uploaded by coquedesigns2000.

Quisiera tener en el olvido a todas las personas que de alguna u otra manera me lastimaron en la vida.

Quisiera tener la mente libre de preocupaciones ajenas, para decidir con claridad qué es lo mejor que tengo para hacer en estos días con mi vida.

Quisiera no ser tan frágil, no quebrarme ante cualquier fuerza, no sentirme débil ante la presencia de los demás, no intimidarme tanto.

Quisiera no ser tan sensible al pedido externo, al problema ajeno que me dice que necesita de una mano para avanzar.

Quisiera poder, sentirme fuera de mi, para sentir que soy otra persona, que no siente ni vive, ni vibra al compás de los sentimientos.

Quisiera por una vez en la vida, detenerme a pensar solo en mi, sin importarme siquiera el dolor ajeno.

Quisiera tener la oportunidad, solo una, de abrir mis ojos y no tener a nadie a mi alrededor, ser simplemente estrella que vaga en la oscuridad y que se posa libre en el rincón que más le acomoda.

Quisiera no sentir en la piel del otro, quisiera no sentir cómo el otro ni ponerme en el lugar del otro, porque sus vidas son de ellos y para sentirlas, no necesito vivirlas yo.

Quisiera no llorar tanto, no sentirme tan herida cuando mis sentimientos afloran a superficie y no los puedo manejar.

Quisiera ser ingrata por una vez en mi vida, no consolar a nadie en su desgracia, no tener que dar explicaciones de cada cosa que hago, ni sentir las heridas de los demás.

Quisiera dejar de pensar en los demás y ocuparme un poco más en mi... estoy triste, y nadie viene a mi encuentro, ni nadie me da un abrazo dándome un poco de paz.

Quisiera no estar en este cuerpo ni que mi alma fuera mi alma. Si pudiera transmutarme, si pudiera irme de mi, lo haría, para no sentir tanta sensibilidad, tanto amor descolgado por ahi, quisiera ser otra, pero ya casi ni puedo.

Algunos dicen... "estoy que soy, esto te doyç"... "esto que soy, es lo que hay"! y no se si alguna vez podré llegar a cambiar algo de mi vida, pero lo intento.

Quisiera no confiar ciegamente en la gente, pero voy aprendiendo a golpes, a engaños... Me están construyendo desconfiada y aunque no me gusta, creo que es la mejor forma que tengo para protegerme.

Hoy no estoy conforme con nada, quiero muchas cosas. Se que en mi vida cada deseo explícito tiene mucha oportunidad de convertirse en realidad, por eso creo que hoy escribo todo esto.

Hoy es un día de incógnitas, de dudas, de tumultuosos tempestades en mi mente, de ganas de nada, de todo y de nada.

Pero a pesar de tanto que Hoy quisiera cambiar, siento que soy lo que construí. Esta persona es lo que quise ser en su momento y lo que los hechos de la vida han hecho de mi. A pesar de tantos "quisiera"... no dudo que me quedo con lo que soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si quieres cambiar, cambia si se puede