lunes, 25 de junio de 2007

Thinking Blogger Award


Esto de recibir premios siempre es lo mejor. Un aliciente y una empujón para seguir haciendo lo que a uno más le gusta. Recibir un premio por ser un Blog que hace pensar, es todo un acontecimiento. Generalmente cuando una empieza a escribir no lo hace pensando en los demás, todo lo contrario es una necesidad propia. Con el tiempo este trabajo se va haciendo compartido y como tal se vuelve de interés para unos cuantos. En este gran trabajo de escribir siempre me acompaña Nidia, que es la que me dio este premio, que me da tanto gusto y orgullo.

Reglas de este lindo Premio, para leer y tomar en cuenta!

1. Si y sólo si eres uno de los premiados, escribe un post con 5 enlaces de blogs que te hacen pensar. (En mi caso , los pongo al final)

2. Enlaza a este post; de esta manera se pueda seguir el rastro por donde te ha llegado este premio.

3. Opcional: Muestra con orgullo el logo "Thinking Blogger Award" con un enlace al post que tu escribiste. (Ahí está, arriba a la izquierda... se luce con orgullo!!!)


Bueno, yo recién comienzo en este mundo del Blog, bah hace unos meses, que no es mucho y mis Blogs que me han hecho pensar y mucho!!! que hasta sin sueño me han dejado son:


Mis Notas. Mensajes sin rumbo fijo:
Nidia de Hurlingham o de Ciudad Juárez - México, de cualquiera de las dos partes del mundo.... ella es un habitante de aquí y de allá. Es ciudadana del mundo. Hermoso corazón, hermosos sentimientos. Dueña de una forma de escribir muy especial, que tanto admiro. Quién pudiera ser tan poética y tan inspirada! Además que en cada uno de sus escritos, siempre dice algo en lo que me siento reflejada. Es mi amiga, mi amiga del alma, mi hermanita elegida para mi vida... Es puro sentimiento.

Mejor Sola:
Sabri de mi corazón. Igual merece un premio, sobre todo porque está despuntando un antiguo vicio de la escuela secundaria, que es escribir. Claro, yo se que hay mucho que todavía no publica y que ha hecho a lo largo de estos años. Me gusta la estética de su blog. Es la buscadora oficial de imágenes. Además que siempre está presente cuando más se la necesita... hermosa!.

Raizensun:
Raiza de Venezuela. Llegué a su blog, casi curioseando. Y me encontré con un mundo de colores (porque sino saben me gustan los blogs con muchos colores y muy brillantes) y además un blog con muchas ideas, todas tan bien desarrolladas. Porque hay que reconocer que Raiza escribe muy bien, tiene ideas muy claras sobre los temas que trata. Es una especie de sabia de la vida, de la cual leo y aprendo mucho.

Shakespeare y yo:
Mi adorada María. María es de las personas que considero mi musa. Ella tiene un mundo tan especial y tan admirado por mi. Tiene el don de la poesía en su alma. Llegué a través del mismo camino por el que llegué a Raiza y una enfermedad que marca mi vida fue nuestro lazo conector. Ella muestra su vida como mujer e integra su enfermedad como parte de ella. Es lo que yo necesitaba y me ha hecho muy bien. Desearía ver en ella a mi madre, que lucha, que no se deja estar, pero no viven de la misma forma. María me da fuerzas, y mucho sentimiento para pensar

Khanti-Parami:
Zegim, psicólogo educativo. Tenemos a la educación como punto de coincidencia. Además de su blog, el primero y este que ahora trabaja, descubrí uno de historias ficticias que me encantó. Tiene la mirada del educador, esa mirada, que tenemos los que somos docentes y tiene mucha coincidencia en las cosas que dice y que piensa. Zegim, siempre presente.


y bueno... igual me voy a salir del libreto y voy a mencionar a otros más, que no puse en mi listita de arriba y son otros blogs que también me hacen pensar, pero que si los pongo iba a tener una lista 100 % coincidente con Nidia! y en algo tenia que diferenciarme!
Mención especial para:

Espiral del tiempo:

Kanano, Fernando, Fer. Conocí a este señor, gracias a Nidia y me encantó la forma de escribir que tiene y la facilidad con la que expresa sus ideas. Ultimamente anda un poco perdido, pero realmente tendría que estar en mi lista de premiados. La estética del cine es su lenguaje y he aprendido a ver la vida con ojos de cine... gracias a este señor. Además que demuestra unos sentimientos hermosos y se ha hecho querer. Me hace pensar.... me gusta cuando escribe y me deja pensando, más de la cuenta! Hasta noches enteras he pensando qué y cómo comentar alguno de sus post.... nos hace despertar la inteligencia que mantenemos dormirda.

Y ... no se!!!
Carmen, Karmen, Karu. Sentimientos compartidos, sentimientos encontrados... Me admiré de lo lindo que escribe. Además que siempre es un gusto leer sus creaciones, que nacen del corazón y que no quedan en el olvido. Hincha fanática del América.... este invierno la voy a ver en cuerpo presente.... aunque ya la "conozco" hace ya muchisimos años.... Desde nuestras épocas de juventud!. Además que es docente y colega!!!

Ideario Colectivo:
Este Blog no puede dejar de aparecer. Porque es el que más me hace pensar. En él escribimos Nidia, Sabri y yo. Y cada día tratamos de plasmas las ideas más interesantes e inteligentes que se nos puedan ocurrir y que son dignas de leer. Es recomendable....

Asteroide:
Cecilia, Spe... una de mis ultimas conocidas. Y uno de los blogs que más visito. Me encanta leerla y me encanta como comenta.

Podría seguir, pero ahi terminó mi tarea.... Gracias Nidia!

3 comentarios:

María Narro dijo...

me has emocionado.
Gracias.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Caray!!! no me esperaba esto. Me agarraste de sorpresa. En verdad no sé que escribirte pero lo que si sé es que ya estás en la lista de mis personas más apreciadas...
Gracias por tus lindas palabras acerca de mi blog y después me explicas como hago los enlaces, en verdad soy muy nueva en esto de escribir en un Blog. Un abrazo lleno de afecto y seguimos en contacto. Raiza

Unknown dijo...

Me siento honrado, gracias :)
Ahora, en cuanto organice bien mis ideas, cumpliré con la tarea que me toca.