martes, 19 de junio de 2007

Llanto y risa desde un mismo corazón....



"Increíblemente quién más me ha hecho reir, es quién más me ha hecho llorar"

Siempre escuché esa frase, pero nunca tuve la oportunidad de comprobarla, hasta hace poco tiempo.


Entre todas mis teorías sobre el amor y el desamor, esta es la que menos explicación tiene. Será que risa y llanto se encuentran unidas muy finamente por un hilo conductor, que no vemos, pero que sufrimos en carne propia. Será que esas frases de "rio de emoción" o "lloro de alegría" son las que mejor tratan de explicar la relación que existe entre ambas.

Risas y lágrimas, unidas están. En distintas dimensiones, en algun momento de la vida se encuentran en el camino y se mezclan sin razón.

"Tanto que me hiciste reir y tanto que te he llorado hoy" ¿Acaso es una burla? ¿Acaso una traición?

No creo, son sentimientos que nacen del mismo corazón, que laten al mismo ritmo en diferente dimensión.

Maravilloso poder que tiene la risa, maravilloso poder que tiene el hombre que usa al llanto y a la risa en la misma medida, con distinto sabor y con distinto color.

Risas de tonos fuertes, sabores dulces y agradables, llantos oscuros, muchos amargos, otros sin sabor.

Necesito de ambos en mi mi vida, no se puede negar. Ambos me dan fuerza en distinta medida, tampoco lo puedo olvidar.

Tanto amor entregado, tanta sonrisa entregada y hoy me haces llorar con tanto dolor y con tanto clamor que no puedo creer que seas tu el que tanto me hizo amar...


Powered by ScribeFire.

No hay comentarios.: