lunes, 18 de junio de 2007

Recomenzando....











Hace
tanto tiempo que no me enfermaba como en estos días. Estuve en cama, con fiebre, dolorida, medio muerta y sin ganas de nada. Ahora estoy un poco mejor, queriendo retomar nuevamente mis actividades aunque las fuerzas me fallan un poco. De todo esto creo que me queda la enorme satisfacción de que no tuve cabeza para pensar en comer demás... ni pensar en comidas ricas. Así que debo haber bajado unos cuantos gramos que tenía demás...además que he dormido como nunca lo había hecho! No se de dónde saqué tantas ganas y tanto sueño.... debo haber dormido unas 20 horas.... cuando acostumbre a dormir 3 o 4 horas diariamente....



Bueno, este es post de reinicio de actividades! Espero que la fiebre haya ubicado algunas ideas por ahi y que ya pueda volver a mi trabajo habitual!

Recomienzo.... y vamos por más!



Fue un solo día sin postear, pero para mi fue demasiado! Ya extrañaba...









Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Zegim dijo...

Que bueno que ya estés mejor de salud y que bueno también que hayas dormido tantas horas. Aunque no lo parezca, es realmente reparador dormir.

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Gracias Zegim por darte una vueltita siempre por el blog! La verdad que estoy bastante mejor ... el problema es que dormir me hizo muy bien, pero no tengo sueño para esta noche :p... o sea... me parece que no duermo jajaja nunca habia dormido tanto!
Gracias, realmente gracias

Clau

*sabri* dijo...

ohhhhh estuviste enfermucha!... que buenoi saber que ya estas mejor... espeor encontrarte hpoy para hablar con vos, te extrañeeeeee

besotototessssss
te quieroooo
te extrañe mucho!!!!

sabri