lunes, 4 de junio de 2007

Poemas de Claudia



SE QUE LLEGARÁS


Cuánto debo esperar

para sentir amor de verdad?

Cuánto tiempo debe pasar

para lograrte encontrar?


Esa niña temerosa

está empezando a cambiar
pero hay algo dentro de mi

que no me deja avanzar

estoy haciendo cosas sin pensar
no estoy viviendo mi realidad.


Es la ilusión que llevo dentro

de que algún día llegarás

y que felíz me harás
y nunca te alejarás


Mientras tanto,
rataré de vencer este temor

trataré de abrir mi corazón

pero siempre esperando que llegues tú

para entregarme el verdadero amor.

CLAUDIA VALDÉS


Estos que voy a poner son poemas de Claudia Valdés, una joven con cualidades ocultas (según lo dicho por ella). Su trabajo nunca fue publicado y me ha permitido que yo ponga dos de sus creaciones en el blog.
Yo estoy segura que mucha gente la va a leer, por lo tanto ella se tiene que convencer de que escribe lindo, armoniosamente para los oidos de quien escucha.
Yo estoy insistiendo para que cree su blog, pero es como yo... un hueso duro de roer!... Pero ojalá que un día se decida...




No hay comentarios.: