lunes, 4 de junio de 2007

Poemas de Claudia II


OTRA REALIDAD


Pensamientos raros pasan por mi cabeza,
¿Dónde queda la persona alegre que ante la gente soy??...
¿Por qué mi corazón late más fuerte y mi mente trae recuerdos de tristeza??

Será que la soledad a esta edad ya pesa??
Será que no te puedo sacar de mi cabeza??
Será que por miedo a acercarme, debo refugiarme en una esperanza estúpida que me hace caer hondo cada vez que te pienso?

Miradas se cruzan cada vez que te encuentro.
¿A qué le temo?, ¿A qué le temes?
¿Será que mi corazón me engaña al pensar que también sientes algo??...

¿Será que el miedo que me domina y la inseguridad que me sobrepasa las que no me permiten el acercarme a ti para ver qué es lo que pasa??

Mejor seguiré con la ilusión de que algún día te acerques a mi. Yo seguiré sintiendo latir mi corazón cada vez que te acerques y estés junto a mi.

Yo seguiré buscándote entre la gente. Haciendo oídos sordos a lo que se comente. Esperando algún día el poder lograr conocerte.

Claudia Valdés
(Punta Arenas - Chile)


No hay comentarios.: