jueves, 14 de junio de 2007

Cerrando etapas... comenzando una nueva vida.

"Hoy es un buen dia para empezar
Que mas da lo que fue frente a lo que vendra
Tirar los rencores en algun lugar
Que de tanto acumularse me van a reventar
Hoy es un buen dia para olvidar
Todas aquellas cosas que me hicieron llorar
Y dejarlas atras lo mejor sera empezar
Y olvidar los problemas económicos
Que redundaron en gastronómicos
Y mis ansias de poder que pretendían trascender
Por eso es que es un buen dia para empezar" (Ricardo Arjona)


La vida de una persona surca su existencia a través de muchas etapas transcurridas a lo largo del tiempo.

Etapas simples, otras complejas, pero todas necesitan de un poco de sueños para llevarlas adelante , un poco de fuerzas para cerrarlas y mucha decisión para cambiar cuando es necesario.

Hoy decidí. Si, yo decidí porque nace de mi voluntad, cerrar una etapa más en mi vida. Una etapa que indudablemente fue una de las mejores de mi vida, la más feliz, pero también reconozco que fue la que me trajo los mayores dolores que pude sufrir como mujer.


Hoy comienzo a escribir mi historia nuevamente, sin culpas,, porque gracias a Dios, todo lo que hice lo hice a conciencia y tratando de no hacerle daño a nadie, y manteniendo firme mi palabra en la lealtad que siempre dije tener.

Sigo siendo leal a mis sentimientos, lamentablemente eso no lo puedo cambiar, pero tampoco puedo pelear por ellos porque muchas circunstancias de esta vida me han hecho saber que no valen la pena, aunque estén muy metidos en mi corazón. Me quedaron las heridas, esas que se marcaron en piel y que las llevaré de por vida, como heridas de guerra, aunque aqui nadie combatió con nadie.

Tengo que agradecer que antes que nada, quedó una buena relación, aunque yo hubiera preferido que hubiera quedado mejor, al menos como amigos. Pero mis necesidades y las suyas no son las mismas. Yo pretendía llevar adelante una amsitad, de la que me sentía muy segura. Pero esto no es cosa de uno, es una decisión de a dos... y que yo necesite ser su amiga, que yo sienta que puedo serlo y que puedo ayudarlo si lo necesita, no signfica que él sienta lo mismo. Ahora que miro todo con más calma... hasta creo que mi presencia molesta, no por el hecho de ser odiosa... sino porque mi presencia le recuerda la culpa, ese sentimiento tan poco agradable que nos dice que algo no hicimos bien y que hay gente que por nuestras decisiones sufrió lo que no tenía que sufrir. Pero hoy no es dia de teorizar sobre las culpas, es día de recomenzar...

De todo lo vivido, creo que a mi me ha quedado el mejor de los tesoros: mis recuerdos, los lindos momentos vividos, las alegrías, el amor, los amigos, hasta un terreno que alguna vez compré pensando en un regalo, que nunca pude dar.... eso se quedó conmigo y creo que es la mejor parte. Todos nuestros proyectos, ahora son mios... y serán parte de mi vida y no molestan, me hacen crecer, me hacen más completa.

¿Por qué siempre en las relaciones no pueden ganas los dos en la misma medida?

Siento que en el reparto, me quedé con todo lo mejor, lástima que aqui no sirve la separación de bienes...

Mi mano seguirá tendida, la oportunidad seguirá estando... pero ya no es mi decisión.... vos sabés que me estoy refiriendo a vos?

Hoy es un día especial. Hoy tomé muchas decisiones importantes, una de esas fue esta. Hoy quiero empezar a vivir y a sentir que puedo enamorarme otra vez, que mis antiguos sentimientos con calma y con el tiempo se irán diluyendo o se irán transformando... Hoy decidí no hablar nunca más de este tema, si de la amistad, si asi ocurriera, pero no de mis sentimientos y menos de la otra persona. Puede que lo recuerde, como algo bien vivido, pero no creo que vuelva a sentirlo nuevamente con amor... porque todavía duele la traición. Y si alguna vez decide mantenerse como mi amigo, bienvenido seas... esta es tu casa, con los brazos abiertos, te recibo....

Hoy cierro una etapa, para poder volver a empezar... pero las personas de mi vida siempre se mantendrán... en mi mente, en mi recuerdo, en mi corazón, en cada rincón de mi habitación...siempre estarán, aunque dolieron, ya son parte de mi vida y nadie lo podrá evitar, y yo no los podré olvidar....


Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito! Todos tenemos derecho a ser felices a enmendar errores y volver a comenzar!!! Suerte!

Anónimo dijo...

Muy bonito! Todos tenemos derecho a ser felices a enmendar errores y volver a comenzar!!! Suerte!

Anónimo dijo...

Al iniciar mi sexalecencia, he pensado o mas bien recapitualdo las etapas de mi vida, las oportunidades perdidas por inmadures, algunas por estupidez y otras por permitir que el Corazon dictara sobre mi inteligencia. Hoy, a una semana de cumplir mis sesenta, se abrio una ventana al pasado, dejandome ver a un caballero muy querido, amor de mis veinte, iniciando una nueva etapa de su vida a sus sesenta y tantos. Fue un shock ver ese amado rostro que a pesar del tiempo transcurrido, casi dos decadas, no pierde su virilidad y su porte. Verlo al lado de la que sera su mujer por el resto de los dias que el Eterno le permita vivir. Aunque suene tonto, mi Corazon parecio desprenderse y caer justo a mis pies.Tengo que admitir que tuve que retener las lagrimas para no hacer un papelon.
No pude evitar revivir en silencio los tiempos vividos a su lado, su galanteria, alagos, etc. para luego desearles felicidades.
Capitulo cerrado. No puedo negar que esto me ha hecho pensar y repasar mi vida. Al leer lo que usted ha escrito no pude menos que sorprenderme. Increhible!! es como si hubieses leido mis notas!!! No pudo ser mas exacto y perfecto. Hermoso!!! gracias por compartir. Empiezo una nueva etapa en mi vida, abatida por mis desiciones guidas por mi Corazon y no por la razon, pero no vencida! Pareces muchisimo mas joven que yo, las oportunidades son mas grandes que las mias,pero con fe en el que todo lo puede. ADELANTE!!!! DECLARO BENDICIONES PARA NUESTRAS VIDAD!!!
CIAO!