jueves, 5 de julio de 2007

Un deseo

Hoy es un día en el que necesito hablar. Hablar de la vida, hablar de las cosas que suceden, hablar de nada, pero hablar.

Necesito esa sensación de descarga que me produce el conversar con una persona. Ese sentimiento de compartir que sentimos con muy poca gente.
Hablar de mis necesidades es lo ideal, conocer las necesidades de los otros es lo mejor, para este momento.

Hoy quiero conocer a la gente con la que siempre traté y nunca me di la oportunidad de compartir conmigo sus vidas. Quiero entender sus vidas y con mi corazón y con mi mente lograr comunicarme con ellos.


Ha pasado mucha gente en mi vida y a muchos he dejado partir. Muchos han tomado la decisión de no insistir más, simplemente de dejarme pasar, de dejarme pensar.

Hoy doy el primer paso... AQUI ESTOY.... no me dejen pasar, que quiero estar aqui con ustedes, quiero pensar en ustedes.


Hoy tenía ganas de expresar un deseo, simplemente una ilusión sincera. No se si se cumplirá algún día, solo se que soñarlo no es imposible y lograrlo menos aún. Solo depende de mi...





2 comentarios:

Unknown dijo...

Ese deseo a veces también me invade. En ocasiones es lo suficientemente intenso que me hace pensar en una canción de Linkin Park (Faint) "hear me right now, you gonna listen to me/ like it or not/ right now".
Hay que luchar por que sea un deseo que se haga realidad.

Anónimo dijo...

Siempre es lindo escuchar a los dem�s, y hacerles sentir que una est� presente...Cuando escuchas al otro, conoces m�s de t� misma... Y que bueno que �ah� est�s! Un abrazo