martes, 24 de julio de 2007

Miedos



..., originally uploaded by lappid.

Miedos... la vida está hecha de muchos miedos. Unos paralizan, otros son disparadores de cosas mejores. Todo depende del individuo, todo depende de cada uno y de la idea que tenga para su vida.

Algunos le tienen miedo a vivir, pensando que cada instante que pasa puede ser la oportunidad para un nuevo sufrimiento. Viven cuidando el detalle, viven sin vivir verdaderamente, viven sin disfrutar de nada.

Hay miedo a la soledad, a no tener gente cerca, a no encontrar la persona adecuada que comparta nuestras vidas. Aunque muchos que la han encontrando sufren soledades de otro tipo y por más compañía que tengan no dejan de sufrirla.

Hay miedo al fracaso, a no llegar a cumplir lo proyectado, a no ser lo que se piensa. Pero la vida está llena de pequeñas derrotas que deben ser usadas como trampolín para algo mejor, y que al final del cuentas terminan formando parte de una batalla ganada.

Hay miedo a volar, miedo a sufrir, miedo al dolor, miedo a la espera, miedo a defraudar, miedo a no saber cómo reaccionar, miedo a encontrarse con ciertas personas, miedo a no cumplir con lo pactado, miedo a la gente, miedo a la noche, miedos... tantos miedos. Hemos plagado nuestra vida de miedos que muchas veces nos paralizan, no nos dejan vivir, no nos dejan sentir.

Hoy me surgió un miedo: tengo miedo a no soñar. Duermo tan poco que ni tiempo le doy a mi mente a soñar... o sueño y no me acuerdo... bah, es un miedo tonto, solo eso... pero miedo al fin.

2 comentarios:

Nidia dijo...

UFFFF Los miedos de perder las cosas que uno tiene... de que el tiempo se esfume y no podamos decir o lograr todo lo que quisieramos... Miedo a perder, miedo a olvidar... !

Anónimo dijo...

Miedo a estar solo ... miedo a estar acompañado ... miedo a que me valla mal ... miedo a que me valla bien ... miedo a estar enfermo ... o enfermo de miedo.
besos