domingo, 29 de julio de 2007

Apto para todo Público

Preparada para volver a dar

Mi alma se ha esforzado por estar disponible para quién lo necesite. Ha dejado atrás el sentimiento de tristeza que solía recorrerla, para no ser una carga más de aquel que necesita un poco de amistad.

Hoy mi alma, está disponible para todos. Inclusive para aquel que no se portó tan bien y que si lo necesitara tendría su lugar, aunque no sea de mucho confiar.

Mi alma sigue en pie, más fuerte, más convencida de que todo lo puede conseguir y que siempre haciendo las cosas bien puede que consiga la tan ansiada felicidad.

Mi alma sabe que puede morir luchando, pero nunca se dará por vencida y si muere será con la convicción de que estaba en camino a la tan deseada felicidad.

Puede que en vida nunca lo consiga, pero el solo hecho de saber que he luchado para conseguirlo, logra un estado cercano a la felicidad.

Hoy mi alma se siente preparada para atender a quién lo necesite y volver a ser sostén. Ya no cometerá el mismo error, de involucrarse con personas que estaban enfermas y que hicieron daño a tanta entrega. Hoy será un poco más cuidadosa y ayudará lo que considere justo, sin extralimitarse.

Hoy mi alma es apta para todo público y no tiene ingreso restringido.

1 comentario:

Nidia dijo...

Siii :) Igual si pusieras que es Apta para mayores de 13 años te creo, porque la verdad que un nene no se si va a leer esto!!! :) pero interesante acercamiento a que escribes para quien quiera leer...