domingo, 22 de julio de 2007

Nuevamente en casa


Ya estoy en casa... Que rara sensación. Volver a mi vida habitual, después de tanto viaje y de tantas buenas amigas. Será cuestión de volver a adaptarse a todo lo que va ocurriendo por estos lugares. Estoy feliz, muy contenta por todo lo que vivi. Si alguna vez dije que este viaje iba a ser la marca de que iba a indicar que a partir de hoy comienza algo nuevo.... creo que así será.

Viajar a México, me dio la señal de que todo puede ser mejor, de que yo soy participe y protagonista de mi historia. El que quiera participar en mi película deberá respetar mi guión, ese que estoy escribiendo. Aquí estoy... nuevamente en casa... Se extraña la presencias de las amigas.... se extraña mucho, estuvo bueno eso de charlar por las noches, de salir a pasear, de salir de comprar, de compartir lecturas, de mirar fotos..... todo guardado en mi corazón...

1 comentario:

Panchalli dijo...

hey girl, espero que hayas disfrutado Mexico, muchos slaudos desde Huejutla ubicada en el estado de Hidalgo al centro del pais jeje