viernes, 13 de julio de 2007

Clau en Toluca

Cómo otra marca, otra señal en este viaje.... aqui estoy.
Hoy es el cumple de mi mamá, es el dia en que conoci en vivo y en directo a Carmen, es el día en que conocí Toluca... y saben? me gustó más que el DF.
Yo prometí señales de vida para cuando volviera, pero como tengo la oportunidad de escribir algo por aqui, aprovecho....

Un beso a todos...
¿Quién pensó alguna vez que Mexico tenía un clima extremadametne cálido?.... casi me enfermo con tantos cambios bruscos de temperatura!!!! pero la estoy pasando bien....

Fotito del Cosmovitral - Jardín Botánico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa fotografía Claudia!!! disfruta y pásala bien... Saludos y un abrazote Raiza

Sonia Ló dijo...

concuerdo, linda fotografia
y mexico es uno de los paises mas diversos geograficamente
asi que tenemos una infinidad de climas diferentes
por ejemplo Ensenada en Baja California (lo que parece brazo en en mapa del pais de mexico) hay un clima mediterreaneo y el cambio es constante en un dia podemos tener nubosidad soleado lluvia y aire seco :)
es un problema nunca guardas la ropa de invierno ni la de verano