martes, 24 de julio de 2007

Memorias de un viaje - Parte 2: 07y 08/07/07



Encontrarse en una gran ciudad con una amiga es un remanso para el alma. Que las piernas me temblaran podría deberse al tan comentado vértigo o mi miedo a encontrarme nuevamente en este lugar que tanto me gusta, pero que también tanto me asusta. Buenos Aires es eso... una gran ciudad, que me gusta demasiado, que no me da tiempo a tantas cosas que descubro cada vez que la veo y a la vez el lugar donde más disfruto de mis amistades.

Aquí fue encuentro de amigas y eso estuvo bueno. Salidas de shopping, recorridas por calles importantes, compra de guantes (que nunca compramos pero que si toqueteamos), libros, libros y más libros. Ellas hicieron que mi debilidad por los libros se incrementara cada vez más... entre Yenny y los puestitos en Avenida Santa Fe, creo que me volví literalmente loca de tanto libro... además de que gasté mucho mucho! Compras que asustarían a cualquier mortal... pero claro, eran necesarias! (Yo se a quién le hablo y se que se da cuenta sobre lo que me estoy refiriendo... jaja). Salidas de mujeres, salidas peligrosas, bolsillos en peligro. Pero salidas que no se igualan con otras, sobre todo porque las salidas de mujeres son más relajadas, se mira con calma todo, se recorren vidrieras, se miran detalles que nadie jamás miraría... y sobre todo nos hacemos buena compañía.

Estos dos días terminé agotada, cansada, con mis piecitos adoloridos... pero feliz. Feliz de tan buena compañía.

Fueron días de shawarma (algo que me gusta mucho), de Burguer King (que desconocía...) y de empanaditas de jamón y queso muy caseras.

Recorrer esta ciudad fue diferente. Siempre es diferente pero ahora lo hacía en otras circunstancias, con gente que me conoce bien, con gente que se ha preocupado por mi llegada. Fue mirar Buenos Aires con otros ojos, mirar este lugar de tantos recuerdos, con la mirada de quién ve todo por primera vez. Eso fue lo maravilloso....

Ahhh y también compramos una carterita nueva! jejeje que hoy es la admiración de muchos! Mirá que elegimos carteras lindas eh!

Estuvo bueno ... realmente bueno... todavía falta mucho por conocer y mucho por compartir....

Me faltó ver a Cami, es mi materia pendiente... pero fue vertiginosa mi visita. Era el comienzo de mi gran viaje...

Ahhh ese día Argentina le ganó 4 a 0 a Perú en la Copa América



Powered by ScribeFire.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucho lo que vimos... Me hubiera gustado que paseemos mas por las zonas de lanas... pero habia tan poco tiempo y Buenos Aires es tan grande!!! pero vas a volver pronto y ya vamos a planear mas dias de paseos y compras concienzudas...