martes, 3 de julio de 2007

Entre mil mares




Mares de niebla, originally uploaded by trasguete.

Navegas buscando una luz, que te permita orientarte. Traspasas el mar infinito de la soledad y lloras las amarguras del desencanto. Sigues navegando sin destino y te encuentras con la ira desatada del mar, que con sus fuerzas te tira, te golpea y te tironea. Fuerte es el vendaval cuando tratas de escapar, fuerte es el golpe cuando intentas caminar, vida inestable, desequilibrante.

De repente, sin buscarlo... .llegas al mar de la tranquilidad: Calma, sosiego, aire fresco, el ambiente renovado nos invita a observar. A lo lejos ves pasar gente que busca igual que tú, entre mares y oscuridades, soledades y rencores, el camino a la felicidad. Mares de la vida que debo atravesar.

Debes ser fuerte, con peso y con habilidad podrás traspasar tus tormentas y así lograr la felicidad.

La imagen del mar en calma, luego de la tormenta ... la hermosa claridad del cielo y el azul del mar, son imágenes esperadas en toda tempestad.


La vida tiene constantes procesos: muchos recién se inician, otros van caminando y otros fueron culminando. En algunos de ellos hemos tenido que pasar desasosiego, intraquilidad, enojo, llanto... todos necesarios para lograr la tan ansiada tranquilidad.


3 comentarios:

mariadle dijo...

la vida es un ir y venir, a veces equilibrada, a veces inestable, a veces sentimos asfixia, a veces el aire nos envuelve, creo que no queda de otra más que aprender a vivir cada instante, conocer del dolor y saborear los momentos de felicidad. Por cierto apenas vi lo del meme para mi.
Saludos, he abandonado un poco mi blog. pero ojala te des una vuelta por ahi pronto.
Saludos.

Panchalli dijo...

hey hey clau soryy por no pasar mas seguido, pero como simpre disfruto de tus posts, hehe me gusto el meme :)
saluditos!!

Anónimo dijo...

Cuando llegamos a nuestro propio nivel, logramos estar tranquilos, igual que el mar, se aquietan las emociones, �se aquieta el esp�ritu!
se aquietan las aguas. La traves�a de la vida no siempre cuenta con un mar calmo. Lo m�s importante es llegar a tierra firme, asi sea con las velas rotas.
Un abrazo Raiza