martes, 24 de julio de 2007

De tantas palabras, sequía de ideas...




Otra vez, desierto.

Voy a espantar fantasmas para ver si me permiten escribir o al menos hilar unas cuantas ideas. Tengo tantas palabras y no hay una que pueda salir sin problemas. Tengo tanto para decir, siento que las palabras rebalsan... pero no encuentran la forma adecuada de hacerlo y se quedan ahi, agolpadas, hacinadas.

Voy a buscar lecturas que hagan que mi sueño sea completo y que cuando quiera expresarlo encuentre palabras para hacerlo.

Otra vez, silencio.

No es buscado, simplemente me fue encontrando, simplemente lo voy aceptando.
Ya volverán las flores y los colores, las imágenes puras y las palabras simples. Ya volverán, se extrañan....


Powered by ScribeFire.

3 comentarios:

Panchalli dijo...

hey hey clau , como andas?? te dire quela capasidad para hilar palabras, no la pierdes..y al igual que tu sigo esperando las flores y los colores. saludos!!

mariadle dijo...

Holaaaaa!!! Que alegría encontrar tus post nuevamente, espero tus vacaciones hayan sido lindas y la hayas pasado bien en México.
Frecuentemente me siento igual como dices en tus líneas, en el desierto de ideas y palabras a veces hay un no se qué, que me impide plasmar mis emociones, espero la inspiración regrese pronto!
Saludos y un abrazo!

Unknown dijo...

A veces cuando decimos tantas cosas, es como que se secan las palabras... pero muy abajo las ideas quedan, es cuestion de que vengan dias de lluvia, que te digo que tu siempre tienes tanas palabras y formas de decir las cosas que tu sequia es como una lluvia de ideas para otros!