sábado, 1 de diciembre de 2007

No necesito

Amistad


"Antes de comenzar la batalla, el guerrero de la luz abre su corazón y le pide a Dios inspiración" (Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho)



No necesito que tus palabras sean ocurrentes o inteligentes, porque no siempre son la respuesta a mi vida.


No necesito de grandes discursos, que con muchas palabras no me digan nada. Un "estoy" comprometido, me valdrá más que todo lo dicho enredadamente y que puede hasta confundirme. Hasta la palabras justas y simples pueden malentenderse y torcerse en sus intenciones. Las palabras deben medirse y tienes que ser cuidadoso al decirlas.


No necesito de las palabras del que "cree" sabérselas todas, porque no nacen del corazón, porque necesito aprender por mi misma y aunque fueran buenas tus intenciones, a veces me resulta positivo golpearme una, dos, tres y muchas veces más.


Solo acompañame, que no caiga, que no muera en el intento de vivir, se mi hermano, se mi amigo. Que vea en tus ojos un cariño sincero. Deja tu hombro para que pueda apoyarme en él, tiende tu mano, que aunque no te hciera caso HOY, siempre, en algún momento de MAÑANA te necesitaré y te estaré realmente agradecida.


Yo tendré mi mano extendida, mi hombro atento y mis palabras preparadas ... estemos preparados para el encuentro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tu blogg me encanta porque siempre hay buenas palabras para seguir adelante

saludos

Moony-A media luz dijo...

Pues ya sabes, aquí hay un hombro pequeño para lo que necesites.

Un beso.

Lau dijo...

Cuánto bien nos hace una compañia sincera,no?...Hablando de palabras, a mi me encanta q la gente q me acompaña me diga lo q piensa , sin q sientan la necesidad de medirse , porq lo q pudo llegar a sonar crudo, me ha ayudado reflexionar, es una cuestión de gustos o de necesidades, jeje
Clau..ojalá q pases un bonito día y una linda noche....pd:en los comentarios, ahora hay q tener tu dire de google o blogger, por suerte lo tengo pero vacío.....Besos, LAU :D

Anónimo dijo...

Te extiendo mis manos en señal de amistad, mi hombro por si necesitas apoyo y mis palabras si necesitas conversar :)

Un abrazo para tí con cariño

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

hola me gusto mucho tu trabajo felicidades