viernes, 30 de noviembre de 2007

Soy


Mujer mirando por la ventana, originalmente cargada por esther_f_c.

Soy palabra, a veces dulce, a veces dura, pero nunca vacía.

Soy sonrisa constante, como medicina del alma que me impide caer.

Soy llanto a la medianoche, en la oscuridad, a la luz de la luna junto a mi almohada, cuando la nostalgia acecha y el dolor lastima.

Soy sueños que quieren cumplirse y que luchan por permanecer, aun en los momentos en que todo parece imposible.

Soy un proyecto de vida, que lleva su tiempo, que exige mi esfuerzo de mujer comprometida y que me hace caminar hacia adelante, hacia el futuro.

Soy un movimiento incesante, nunca quieta, siempre pensando, siempre haciendo, porque en movimiento la vida realmente se hace significativa.

Soy un brazo extendido que busca tu cuerpo, para abrazarte, proteberte y cuidarte, que necesita de un hombro en el cual apoyarse.

Soy una piedra en tu camino, que a veces molesta, que a veces lastima, pero que indica un destino y no pasará desapercibida, dejará su marca, su huella

Soy una necesidad constante, que incesamentemente lo dice y que está buscando donde satisfacerse.

Soy lo que soy y estoy aprendiendo a conocerme.

8 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Nada ni nadie puede impedir que seas lo que eres, sólo la vida te va modelando el cómo.

Un abrazo y adelante.

María Narro dijo...

¡eres!

y no cambies, solo sigue creciendo.

Un besazo, mi niña.

Anónimo dijo...

"Descubrir quien eres, no lo que crees que eres" dice un proverbio
En ese instante es cuando logras conocerte a tí misma en realidad :)

Un abrazo con mucho cariño

Anónimo dijo...

hola oyes cada dia me encanta mas tu post

TEA CUP CLUB dijo...

tienes que ser tu misma y nadie tiene derecho a decirte lo contrario, se como quieres ser si pensar el que dira cada quien. Lo que interesa es como tu te sientes siendo tu misma

Besos

Me encanto tu blog, te dejo una tacita de te con mucho amor y muchos terroncitos de amistad, visitanos cuando puedas.

Veronica
teacupclub@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy, tu eres... todos de alguna u otra forma somos!

Hermoso blog.

-s- Silencio Azul -s- dijo...

No sé lo que soy..., pero soy y m gusta jejeje

Un abrazo desde Lima.

Jose Guillen dijo...

saludos desde santo domingo republica dominicana....escribes muy penetrante y ala vez embriagante....me ha gustado tu escritura....