miércoles, 5 de diciembre de 2007

En círculos, contra una pared....


Hoy cumplí un año más..., originalmente cargada por pazypaz57.

Sus palabras nunca llegaron, se dirigieron pero nunca flecharon, sus "buenas intenciones" nunca se concretaron, sus actos nunca alcanzaron a causar ni siquiera un poco de daño. No aprendió jamás a cerrar los temas, le gustó seguir dando vueltas en círculos, marearse, caerse y encontrarse con el abismo, ese eterno abismo que lo atraía y lo llamaba. Tanto dar vueltas por la vida, que se terminó mareando y cansando hasta a la gente que alguna vez lo quiso.

Tuvo en sus manos el poder de decidir, de cambiar, de sentir... pero su voluntad había actuado, consciente o inconsciente, la decisión estaba tomada. Nunca se animó a tomar a la vida entre sus manos. Quiso creer que decidía y con el tiempo se encontró preso de una voluntad que no era la suya. Quiso creer que era libre, pero las cadenas de esclavo le rodearon los brazos queriendo asemejarse a cariños de verdad. Quiso creer que todo estaba olvidado, pero la aguja del dolor punzaba aun más fuerte cuando llegaba el recuerdo y con él, el dolor.


Su vida fue así. Su vida se transformó en sus propios problemas y no fue capaz de salirse de la situación. Buscaba la paz, y se encontró en medio de una guerra. Buscaba la vida y terminó encontrando su propia muerte. Buscaba la luz y terminó perdiéndose en su oscuridad. Buscaba un corazón, pero ya estaba ocupado tratando de salvar a otro amor. Y siguió buscando, aunque las fuerzas no le ayudaran. Y sigue buscando esa presencia que anima, que fortalece, que se solidariza con el alma herida, que no le tiene lástima y que no le teme a la soledad.


Una vida en círculos, una vida sin soluciones, una vida inconclusa, una vida de un perdedor...

5 comentarios:

María Narro dijo...

no, Clau, la vida de un perdedor no.
La vida es así: una continúa busqueda. Dar vueltas y decirte que por aquí ya has pasado, y volverás a pasar porque estás vivo. Y la vida hay que vivirla aunque te equivoques.

Y aprendes, porque ´solo viviendo se aprende... y algún día verás las vueltas como una línea recta.

Un abrazo.

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Belinda Morquecho Chavez dijo...

hola pues lamentablemente asi hay gente con ese tipo de vida, pero espero que tu vida no sea asi

saludos

Alma dijo...

bUENAS cLAU...Q habrá querido decir el amigo Crescenet?jijjji
creo q si la vida no llegó a su fin, no todo está perdido...siempre hay esperanzas de dar vueltas las cosas....pienso q no encontrar soluciones no fue intencional...es el miedo q paraliza....até logo...beijo !sorte!!:D lau

raizen dijo...

Mientras hay vida, se puede girar, perderse, encontrarse... lo importante es darse cuenta de que se está vivo y en vez de buscar, encontrar... :)
Interesante post Clau

Besos