miércoles, 12 de diciembre de 2007

Qué sería de mi?


interrogante, originalmente cargada por Panana.
Qué sería de mi alma, si de tanto buscar no encontrara. Si de tanto hablar, nadie me escuchara. Si de tanto escribir, nadie me leyera. Si de tanto llorar, no encontrara consuelo. Si de tanto reir, mi alma no creciera y no se divirtiera. Si de tanto estar, ya no me sintiera. Si de tanto amar, me quedara sola.

Qué sería de mi si estoy lejos tuyo. Si mi boca no te provoca. Si mis dedos no te sostienen. Si mi vida fuera ociosa. Si hoy estuviera indecisa. Si hoy solo fuera ceniza, y mi fuego se hubira ido.

Qué sería de mi si no tuviera momentos para cantar, espacios para escribir, locuras que realizar, proyectos que cumplir, sueños que albergar.

Qué sería de mi, si no estuvieses cada día a mi lado, si no tuviera tus palabras, si no compartieras tu vida, si no sintieras las mías, si no estuvieras conmigo, tan solo acompañándome.

Que sería de mi si todo fuera imposible, por qué lucharía, por quién viviría, si ni vale la pena hacerlo por otros, menos por mi, si no tuviera objetivos, qué me motivaría?

Que sería de mi, si no tuviera claro a dónde quiero llegar, si no supiera con quién puedo contar, si no tuviera la fuerza interior suficiente para depurar mi vida de aquellos que no me hacen bien.

Que sería de mi si todo fuera mentira, si tus palabras no fueran comprometidas, si tus gestos fueran simulados, si tus palabras fueran vacías.

Que seria de mi, si todos los planes hubiesen continuado, si ningún proyecto se hubiera truncado... seguro que no estaría aqui, y si algún día me daba cuenta, lamentaría el tiempo perdido y no compartido.

Que sería de mi si la vida no me diera motivos para festejar, dónde los buscaría, qué tierras exploraría, que personas encontraría?

Todo lo que soy y todo lo que tengo es lo que quiero y se que no debo añorar lo perdido, porque eso puede significar perder lo que he conseguido.

Hoy mientras escribía, escuchaba....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pensamos en lo que hubiera podido ser, si las cosas fueran diferentes a como son... Los si hubiera no existen...
Interesantes reflexiones Clau :)

Abrazos con cariño para tí

Anónimo dijo...

hola yo siempre pienso en eso


saludos

Alipollo dijo...

a mi tambien me pasa... muchas veces pienso en eso..
pero... aqui estamos!!

saludos