jueves, 6 de diciembre de 2007

Y el cielo siempre tiene una respuesta...


Cielo estrellado con luna, originalmente cargada por isaacbenito.

Y miro las estrellas y busco un cielo que alguna vez deseé tener. Un paisaje compartido que alguna vez fue proyecto. Cada estrella, un sueño. Casa sueño, un motivo para seguir andando.

Y miro las estrellas, serán mi camino, serán mi guía y mi sustento. Una marca grabada en el tiempo y por todos los tiempos. Como grabada a fuego, por la eternidad.

Tantas, tan diferentes... pero tan brillantes. Reconocer a las tres marías o a la cruz del sur, era toda una hazaña. Mostrarle al peregrino tus descubrimientos era tu principal satisfacción. Reconocer que tengo sueños diferentes es toda una predilección, poder contarles sobre ellos mi mayor satisfacción. Estrellas de mi vida, sueños por millón.

Cielo limpio, cielo patagónico. A pesar del frío, siempre tan dispuesto... a mostrar tu cielo, a mostrar tus brillos. Corazón limpio, corazón patagónico. A pesar de aparantar dureza, siempre está dispuesto a que lo amen, lo quieran, lo mimen, lo cuiden. Hay brillos, hay colores, hay amores... hay señales que dan sentido a la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si el cielo es tan perfecto que cuando volteas a verlo ya desesperado siempre tiene respuestas perfectas

Anónimo dijo...

¿Como puede no alegrarse alguien que mire al cielo y descubra las estrellas? es hermoso lo que dices Clau, eso de saberse los nombres y la ubicación de las estrellas :)
Que lindo post

Besos

Anónimo dijo...

aun no seabe cual es misterio, que tiene el universo y el hombre, pues el hombre crea todo tipo de teorias que al final de cuentas terminan confundiendo a las personas y llevándolas a pensar igual, pero cuando se mira el cielo no existen limites, no hay conceptos para describir esa belleza infinita, tan sublime y bella, no hay palabras para la explicación tan solo se siente su presencia en el interno .....