viernes, 16 de noviembre de 2007

Pisando fuerte




Pisando fuerte, originalmente cargada por Arantxata.


No deseo ser intrascendente, no deseo ser una más del montón. Esto no significa resaltar y lucir por el solo hecho de mostrarse o de hacerse ver, sino sentir que lo que hago tiene historia, deja huella, aun en el papel más sencillo y humilde que puedo protagonizar, aun desde mi lugar, aunque no sea el más importante.

Pisar fuerte y hacerme "sentir", tan fuerte como un tatuaje de la vida, que se marca, que perdura y que tarda mucho en desvanecerse.

No ser una señal débil, sino un hito plantado y firme. No ser ambigua, sino clara y elocuente. Dejar una marca duradera...

Ser huella, que pueda ser seguida... que sea una señal en la senda elegida, una señal que invita al encuentro en el medio del camino de la vida.

No es tan difícil convertir nuestros actos en hechos trascendentes que tarde o temprano, hoy o mañana, con vida o sin vida tengan el fruto deseado. Claro, no me tengo que olvidar que las cosas suceden en tiempos diferentes, que muchas veces no coinciden con mis tiempos, lo que no significa que no lleguen a prosperar, solo es que no les ha llegado el momento de Ser. Paciencia, se requiere tener una alta dosis de paciencia con todo lo que acontece o no acontece en el momento deseado.

No podemos morirnos creyendo que lo que hemos hecho ha sido en vano, tarde o temprano, todo llegará a su fin y todo tendrá un destino, él que tanto hemos buscado.

Firmeza, trascendencia... "el árbol se conoce por sus frutos", aunque tarden en llegar....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BUEN DÍA !!!!Q buena foto !y q hermosas tus palabras ! Es cierto q todo llega, y q hay q tener paciencia, pero también creo q hay q animarse e ir en busca de aquello q deseamos, si si, buscar hasta encontrar, moverse ! y no darle lugar al miedo q muchas veces paraliza.cómo hacerlo?no lo sé...cada uno tendrá q encontar su manera, para sentirse fuerte----------uyy a mi también me gustaría no ser ambigua, lo intentaré, no prometo nada, je je Saludos y q estes bien....:)

Anónimo dijo...

Clau, la foto me encanta!!! me apasionan los elefantes y todo lo que tenga que ver con ellos, aunque se vé solo la patita, bueno la patoootaaa, ¡bella!...
Me encanta este post, habla de decisiones firmes, de pies en la tierra, de fuerza y firmeza...
Así es, trascender, si llegan llegan y si no ¡adelante!
Un abrazo con cariño y feliz fin de semana

ClaudiaRG dijo...

Hola Lau, Hola RAiza! Gracias por estar siempre...

Lau: el miedo siempre está, es algo que no se puede alejar tan facilmente de la vida, lo importante es saber como convertirlo en intrascedente... y que no nos afecte...

Raiza: El elefante es el animal que me gusta más, junto con el perro..
Si, hablo de decisiones firmes y tomadas, de caminos elegidos y de personas que quiero que caminen junto a mi... fue una elección fuerte, dejé parte de mi en esto... pero sigo, aún más fuerte y sigo...

Saludos chicas!!

Clau