martes, 13 de noviembre de 2007

Días de tristeza...


lagrimas de amor, originalmente cargada por fashionis_xiv.



Se siente triste y sabe que eso no está bien, que puede resultarle algo letal, porque amenaza su vida y amenaza a los demás. La disparadora de sentimientos y de palabras que no quisiera escuchar, y que no quisiera expresar. Palabras que son lágrimas dolorosas que no encuentran causen en ningún lugar.

Se siente la necesidad de hablar y no se encuentran respuestas.

Se siente la necesidad de escuchar y no se encuentran sonidos.

Se siente la necesidad de ser acompañados, pero solo se encuentran ausencias.

Nada es suficiente cuando alguien está triste, porque nada es suficiente para calmar tanto dolor. Solo llorar, cerrar los ojos y dejarse llevar.

Piensa íntimamente, muy dentro de él... que está tan solo en este trance, porque nadie acude a su encuentro y cuando busca en los demás, se cierran las puertas o al menos eso siente. Un intruso en vidas ajenas, una "no deseada" presencia o simplemente una molesta necesidad.

Quisiera no sentirse extraño, ni fuera de lugar, quisiera no sentirse tan desubicado en algunas circunstancias, al punto de no saber qué decir, ni qué hacer, ni cómo reaccionar. Muchas veces creyó que buscaba en los lugares equivocados, pero también sabe que en su momento, supuso que eran los más adecuados. Fue una equivocación más, una causa más de tristeza.

El tiempo pasa y las tristezas suelen irse, pero siempre le queda el temor de que el tiempo le haga descubrir "otras caras" de la gente que supuso conocer. Tantos temores, tantos miedos, tantas inseguridades, por eso supone que muchas veces la gente necesita descansar de él. Demasiado denso, demasiado triste, demasiada melancolía que se hace insoportable.

Hoy no es su mejor día....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero que pronto pase este dia para que mañana sea mejor que este
saludos y besos

Rikardo dijo...

hola claudia:

mi primera visita en tu espacio y me encantaron tus letras..llenas de amor y ternura..........
aunque este post......es un poquito melancólico


espero volver pronto.
un saludo desde chile

rikardo

ClaudiaRG dijo...

No siempre mis letrs son melancólicas, muchas veces tienen otros significados. La noche es maravillosa, pero invita a escribir mis tristezas, aunque no sea una persona triste, aunque HOY no esté triste...
Gracias Beli, por estar siempre...
Gracias Rikardo por venir a este lugar, siempre serás bienvenido!

Cuidense

Claudia

Anónimo dijo...

holax.!! q tal.??

ps es la primera vez q paso por aki..y ps dejeme decirte q tienes una manera de ver las cosas espectacularmente..y sabes expresarlas muy bien..!!

yo tembien escribo..y ps no son melancolicas..esas letras tienes mucho significados..me encanto..TE FELICITO..!!

Anónimo dijo...

Te entiendo tan perfectamente que me he decidido,por primera vez,q escribirte aunque seas una desconocida para mí y estés a miles de kilómetros de mi.Yo solo tengo 20 años pero arrastro tras de mí una de las historias de amor más bellas.Un día mi historia fué real y ahora solo queda el recuerdo.No se repetirán esos 5 años jamás..,puede que nunca le vuelva a ver..,
Ahora mismo hasta tu,Claudia,estás más cerca de el que yo..El está en Bolivia y yo en España,pero le amaré toda mi vida.

reyenito dijo...

De: yessi hola les saludo desde
Guatemala,,,,,,,,, quiero contarles un poco de mi historia de amor tan triste..!!!
empezamos un 2 de diciembre del 2008, todo era tan lindo el se llama victor, compartimos muxos momentos juntos tan bellos que nunk olvidare, un 14 de febrero para el dia del amor me regalo un peluche de una conejita bien grande que decia te amo....al machucarle la manita, pues todo iva tan bien hasta que empezó a cambiar hasta enero mis papas me dieron permiso de andar con él formalmente,, pero empezó a cambiar bastante ya no era kriñoso como antes... nos dejamos de hablar un como una semana pero yo queria hablar con él de frente para aclarar las cosas y hablamos creo que fue para febrero de este año, y me llamo el y llego a mi ksa y me dijo que tenia otra y que ya no queria nada con migo asi de secillo sentía el mundo en sima llore como no se lo imaginan y hasta ahora no dejo de pensar en él y lo peor fue que se junto con una mujer q ya tiene 2 hijos, pero asi es el amor cuando uno menos se lo espera te apuñalan por la espalda o te sacan de su ♥ tan fácil de un dia a otro y todavía lo sigo amando me enamore locamente de él... y lo seguire amando aunque ya no este a mi lado, es y será por siempre el amor de mi vida....cuando enveredad se quiere se perdona hasta lo peor que te hayan echo, el amor es tan fuerte pero el corazón siempre se destroza y nos lleva a la soledad y al desamor,, si tienes a alguien y en verdad lo quieres no lo dejes ir xq ya no regresa al contrario vuela y vuela hasta encontrar su nido,,, y tú te quedas sola (o) llorando en silencio.....esta es mi
triste historia de amor......porque es tan corto el amor y tan largo el olvido....

Me gustaria muxos tus consejos y alientos me puedes escribir a mi correo....

Adiós.....nunca se den por vencidos y no dejen que otras personas se interpongan entre su relación luchen por lo que quieren y no los dejen volar............♥♥♥♥♥♥♥
Correo. nubeyp@hotmail.com