miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un juego distinto




poker night, originalmente cargada por sibeliusop47.


Hay mundos me resultan incomprensibles, están repletos de problemas varios y de interrogantes sin respuestas, que pareciera que no tuvieran una salida adecuada y me suelen parecer un enigma constante. Hay mundos, que realmente no entiendo, que no cuadran con mi forma de ver las cosas, con mi forma de vivir la vida. Pongo en ellos toda mi paciencia y toda mi atención, porque se que con mucha buena voluntad podré encontrarles "la vuelta", porque se que mucha gente que quiero pertenece a ellos y no intentarlo, sería abandonarlos.

Es como estar jugando al Truco con ellos, y que te digan constantemente que no te creen, digas lo que digas. Y vos con tus cartas sabiendo que solo dices la verdad.... entonces, te ves obligado a mostrar las cartas con las que juegas para que sientan confianza y vean que es cierto lo que dices.

Mostrar las cartas, no siempre es perder, es solo una estrategia, para acercarse al "oponente".

A veces necesito mostrar mis cartas para lograr la confianza de esas personas que en su mundo, desconfían de todos. Pero suelen no entender, pretenden hacer pensar que los he traicionado por no continuar su "truco", su juego de mentiras. Te dan la espalda y se van...

Hay gente con mundos tan diferentes al mio: en su forma de pensar, en sus formas de reaccionar, en las decisiones que toma. Hay gente a la que admiro, a la que siento, a la que se no abandonaría jamás a pesar de que ellos así lo desean. Sacrifico mi juego por ellos y me siento a esperarlos... muchos vuelven y agradecen el juego, otros todavía siguen dando vueltas por la vida, sin decidirse a volver, sin entender a "que estoy jugando".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si tienes toda la razon, no toda la gente piensa y siente como uno quiere, y como uno quisiera es por eso que hay diversidad de gente

Anónimo dijo...

BUEN DÍA CLAU !!!Pienso que a veces es muy difícil que los demás nos comprendan, hasta es difícil comprenderse a uno mismo !En mi opinión el "juego", no debería implicar un sacrificio , ni una espera incondicional...mi idea sería jugar, teniendo conciencia q se puede perder, pero no llegando al punto de permitir que el juego termine desgastándote....Besos !!:D suerte!!!

Anónimo dijo...

otra vez no firmé, jeje...Lau
pd:http://almadosmilsiete.spaces.live.com/....date una vuelta, q estoy de estreno...:D bye!!

ClaudiaRG dijo...

Uy Chicas, realmente gracias por comentar... es que yo pensé que nadie lo iba a hacer, por incoherente! Es que a veces, la noche me "pega" mal... y no se escribe lo que realmente uno quisiera y con la calidad que se quisiera... como se dice nomralmente: sale lo que sale!

Gracias :

Clau

Pd: Lauuuu... asi que los anonimos que no firman son tuyos! jajaja ya me paso por tu espacio, teneme paciencia!

Anónimo dijo...

otra vez ando por acá...ah, no, una sola vez no había firmado, y te diste cuenta q era yo, jejej...no te preocupes Clau si a veces te parece incoherente..viste q cada uno lo interpreta a su manera.....besote.....lau :D

ClaudiaRG dijo...

Es que lau, sino firmas eras anonima total.. yo no me responsabilizo de lo que digan las anonimas! jaja

Besos

Clau