jueves, 15 de noviembre de 2007

Escalofrio interior



frio, originalmente cargada por Juan Manuel B.V..


Un estremecedir frío recorre mi interior. Va dejando su huella, me hace temblar, me hace dudar...

Por suerte, son pocas veces... hay presencias, hay ausencias que provocan semejane reacción. Quisiera ser indiferente, pero la vida me hizo "sentir", más de lo normal. Todo me toca, todo me daña, todo juega conmigo, todo me afecta.

A pesar de no querer vivir este frío interior, la vida me desafía a tener que convivr constantemente con él, a tener que escribirle párrafos de mis lecturas, a tener que enfrentarlo en una larga batalla y que con la ayuda de mis fuerzas, se termine alejando momentaneamente de mi. Y en el fragor de la lucha, con mi calor interior, lograr derrotarlo y hacerlo desaparecer.

Hay personas que relaciono directamente con este frío interior, pero no es porque sean malas personas o no las quiera. Sus formas de ser, sus actitudes, su tono de voz, su presencia, logran esta reacción. Presencias y ausencias que siento muy dentro mío.... algunas deseadas y otras inesperadas, algunas me hacen bien, otras no tanto, algunas extraño, otras preferiría tenerlas lejos de mi.... pero todas están siempre en mi memoria y cuando se recuerdan, el frío nace desde lo más hondo de mi ser... y recorre cada sector de mi cuerpo....

Es que esas personas no me son indiferentes, todo lo contrario.

Por suerte, el frío no tiene la fuerza que tiene mi calor interno y termina desperdiciándose, desperdigándose por otros caminos desconocidos.

Se que mi calor interno puede más que las sensaciones de frío, que interiormente puedo lograr cambiar muchas sensaciones en relación a estas personas y que si estoy convencida, muy en lo profundo terminarán siendo una breve brisa en mi interior.

8 comentarios:

Patricia Gold dijo...

Mientras me fijo tu msn..

Me atrevo a decirte algo: ni idea tu historia..pero conozco ese frío..te da la sensación que jamás vas a poder calentarlo..

YO TE ASEGURO QUE SI CLAU..SE PUEDE...NO VIVO EN UN ESTADO ZEN..NI SOY INDRA DHEVI...PERO ESO LO SENTI DESDE MUY CHICA..
Y LO LOGRÉ PERO CON MUCHO TRABAJO INTERIOR..

AUNQUE ESAS PERSONAS SEAN LAS MAS CERCANAS...LAS QUE MAS TE IMPORTEN..Y LAS QUE MENOS COMPRENDAS...
SOLO TENES QUE ENCONTRARTE VOS MISMA...PERO EN TU INTERIOR...

Y ...vas a ver tu calor gana..y perdés tu miedo a las alturas..
"todo tiene que ver con todo.".
;-)
c´est la vie..mon amie.
besotes..
espectacular esa foto..

Maribel Sánchez dijo...

Ese frío es aterrador muchas veces pero tú eres capaz de apartarlo.

Un beso Clau.

Anónimo dijo...

La verdad que ese frio interior es lo que nos hace crecer y pues siempre sale nuestro calor interno para superar cualquier momento, gran post Clau, abrazos inmensos para vos :)

Anónimo dijo...

hola el escalofrio es una de las sensaciones que me gustan mas sentir

Sonia Ló dijo...

sufrir es opcional

Anónimo dijo...

siento sensaciones parecidas ante la injusticia, o cuando veo mal a una persona q quiero....quizás sea la impotencia lo q me produzca escalofríos..besotes:*)

ClaudiaRG dijo...

Veo que el frío de algunas personas produce sensaciones diferentes en la gente. A mi me hiela el alma.. y me entristece. A veces siento que nada puedo hacer y que mi propio calor solo sirve para que yo no me congele, pero no sirve para que los demás salgan de su escarcha...

Saludos

Clau

Juan Barra dijo...

gracias por usar mi foto, siempre me gusta cuando veo en blog fotos mias elegidas para ilustrar temas, saludos :)