miércoles, 14 de noviembre de 2007

En busca de una ilusión perdida...


ilusion, originalmente cargada por Tiniebla.

En el camino de la vida, se ha perdido una ilusión. No se sabe si ha escapado, se ha perdido o si la han forzado a "no estar". Por los caminos de la vida, la han visto vagar, perdida, aturdida de tanta soledad. Va en la oscuridad, sin dueño, cabizbaja, dolorida y sin destino.

La ilusión fue abandonada después de prometerle el cielo, la luna, el sol y las estrellas. Esa ilusión había confiado en las palabras de amor que su corazón escuchaba.

Fue robada a su dueño, quién no dejó de buscarla ... fue abandonada sin culpa, lejos de su origen, en el medio de un zanjón. Fue secuestrada, fue maltratada y torturada.

Con sus heridas al aire, desnuda, golpeada y menospreciada sigue buscando incensante el camino de regreso.

Su dueño llora su ausencia, se lamenta no haberla cuidado, vive mirando esperanzado el horizonte, creyendo verla llegar, soñando que aparecerá.

Un buen día se reencontrarán. El con su dolor a cuestas, su soledad punzante, su vacío interior... la ilusión, rota, maltrecha, pero en esencia siempre la misma.

El será feliz y aunque su ilusión no esté completa, sabrá que es el momento de volver a empezar, de volver a caminar y de volver a sentir que puede llegar.

Los dos van de la mano, sin perderse, cuidándose, mirándose... con más cuidados que antes, con mucho aprendizaje en el camino. La ilusión volvió a ser la luz que guía los pasos del peregrino.

Las ilusiones se rompieron, hoy se están rehaciendo.

Están conmigo, bajo mis cuidados... ya no se perderán tan facilmente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ilusiones siempre renacen, de las cenizas, como el Ave Fénix... y una vez renacidas, tienen la fortaleza necesaria para convertirse en realidad :)
Besos

María Narro dijo...

sujetala con fuerza y con ganas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Buenasss..ando de paso....Como siempre, palabras muy bellas....la ilusión, colma a la realidad de magia , DE ALEGRÍA...ojalá q nunca la perdamos...besitos ;D.LAU

Anónimo dijo...

hola que bellas palabras y si tienes razon en el transcurso del tiempo las ilusiones se pierden

Sonia Ló dijo...

por eso uno dice que
de iluciones no vive el hombre
si no del esfuerzo por cumplirlas

ClaudiaRG dijo...

Mis ilusiones siguen estando, no hubo nadie que pueda tirarlas abajo.. han cambiado de rumbo, han cambiado su aspecto, pero siguen ahi, siempre conmigo... y aunque parezcan perderse, siempre estaremos buscándonos mientras dure la vida... y tarde o temprano nos encontraremos... y las cumpliremos y las haremos realidad.

Saludos

claudia