domingo, 16 de diciembre de 2007

Poesía, razón y corazón



Rosa su libro, originalmente cargada por christianmarongiu.

Cuando la poesía nace del alma, no tardo ni me esfuerzo en deletrearla. Fluye, recorre mis venas, sale del corazón y vuelve hacia él. La poesía es la sangre que recorre mi alma, que alimenta mi corazón, pero que solo está a la vista mío y de los demás cuando se produce una herida. Ahí se explaya sin límites. Como la sangre, fluye con fuerzas, cuando la herida es mas profunda y el dolor más intenso. Cuando todo está bien, siento que fluye en mis venas, se que está, pero no puedo mostrarla... no es el momento, ni estoy preparada todavía para ello.


Así es mi inspiración, ávida de momentos tristes para seguir creciendo; sosegada y latente cuando todo está bien, siempre agazapada esperando la oportunidad de descargar una tristeza y curar un corazón.


Añoro la poesía que nace del amor, esa que sin esfuerzos surge de la inspiración. La que no necesita ni tiempos, ni horarios especiales, ni palabras elegidas, la surge sin esfuerzos y es bella, como tal, como el amor. Extraño esa poesía dedicada, con una persona como centro, donde todos somos amantes perfectos y dejamos en las letras parte de nuestro corazón.


¿Cuánto tiempo pasará hasta que nuevamente me sienta invidadida por tanto amor?... extraño escribir por el amor y no por el dolor.


Hoy mis letras nacen más de mi razón que del corazón

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó la frase con la que cierras. Fuera de contexto, suena un poco dura y fría pero me gusta mucho lo que comunica.

nara dijo...

...cuando añoramos lo real, para eso está la fantasia , la imaginación dejate llevar por ellas hasta que llegue esa inspiracion desde el corazón.

un abrazo.

Mistress_blue dijo...

Muchos también estamos a la espera de escribir palabras enamoradas, yo suelo inventarme cuentos de amor, de los cuales hoy en día no hago parte

Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

hola pues si la poesia es algo muy hermoso, y tambien puedes escribir de desamor, no te desesperes porque si lo haces menos te llegara esa inspiracion


saludos

Anónimo dijo...

Encuentra tus sentimientos, tus flores en el pensamiento, y verás que puedes escribir sin necesidad de que vaya dirigido a alguien en particular. Encuentra el amor que vive dentro de tí :)

Un abrazo con cariño

María Narro dijo...

Clau, a veces hay que dejar que hable el corazón. Que invente, que constuya, que sueñe.
No toda la poesía de amor es real, ni por ásomo.

Déjate llevar por el corazón, sueña y escribe. Quizá algún día descubras que eso que pintaste es real. Pero hasta entonces sueña y escribe el Amor, como todos... o casi.

Un beso grande.

Unknown dijo...

è la mia foto!!!