viernes, 7 de diciembre de 2007

Palabras sin destino

Últimamente me siento a escribir y no me salen las palabras. Me distrae la noche, me distrae la buena conversación o alguna buena lectura que siempre tengo a mano. Me miro interiormente y no estoy vacía, todo lo contrario, me encuentro repleta, rebalzante de sentimientos y sobre todo con muchas ganas de sacar fuera todo lo que mi corazón dice sentir. Pero no hay palabras, ni formas, ni ganas, ni maneras de hacerlo.

No es el momento. Siento que escribo y no lo hago con conciencia. Me dejo llevar y puede salir cualquier cosa, pero no tengo el cuidado de releerlo, de corregirlo. Igual tiene que ver con que me siento cansada y las fuerzas se me van en lo que tengo de trabajo estos días, que es mucho... y que junto con la presión de la entrega a tiempo, me están comiendo las ideas y las ganas de escribir.

Si tuviera palabras escribiría sobre llamadas que deseé alguna vez hacer, palabras que alguna vez quise repetir, historias que alguna vez quise contar, sueños que alguna vez quise cumplir... espacios que alguna vez quise llenar... como en la cuenta del almacenero, todavía tengo que pagar cuotas de palabras para algunas personas, pero algunos se han convertido en impagables y otros directamente no me los encuentro para decírselo. Siento que les debo palabras, les debo ideas, les debo atención... pero no fuerzo la situación. Todo se dará... a su debido tiempo.

Pd: Hoy me enteré que falleció Rob, un visitante de este blog. Todavía "no caigo", no se puede creer.... desde mi corazón hasta el lugar donde esté... gracias por dejarme tus palabras. Siempre se te recordará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ya cambie el ultimo post que tenia, espero que me vuelvas a visitar

oyes y lo de ROB todavia no lo creo en verdad facellio o a lo mejor no entre a su blogg y como que no creo sera????

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Clau, cuando las palabras no salgan, déjalas libres, ya volverán, seguro que sí... :)

Vine a decirte que tienes un pequeño homenaje en mi blog...

Un abrazote