lunes, 31 de diciembre de 2007

Me falta vida, para agradecer... Feliz 2008!

brindis

fiesta elena escura, barcelona

Téléchargé par bebofi le 16 oct 07 à 7:22 (PST).

Hoy me dispongo a escribir, motivada por la llegada de un nuevo año y por el sentimiento interno de querer expresar todas las sensaciones que se adueñan de mi.


No es un día común y corriente, porque éste será el escrito que cierre todo un año. Este año que fue tan especial para mi, por lo mucho que me dejó y por lo mucho que me quitó. Pero ya nadie piensa en las pérdidas, sino más bien en las ganancias que tanta vida, me ha dado y que tantas circunstancias, algunas inesperadas le han entregado a mi corazón.


¿Qué dejo con el año que se va, que me llevo con este año que empieza? Esa es la pregunta que me estuve haciendo todos estos días. Sabia que este momento iba a llegar y que tendría la imperiosa necesidad de escribir sobre todo esto.


El año comenzó casi sin sabor. El dolor de la distancia, lo lejos del amor, el sentimiento de impotencia, por no poder mejorar nada y por no poder hacer nada. Pero siempre la esperanza de que todo lo hecho de verdad tenía que resultar bien. Al menos eso me parecía a mi.


El año siguió con el sentimiento de traición. Tantos sueños, tantos proyectos frustrados, tanta decepción enmarcadas en una sola persona, que jamás quise hacer culpable, que traté de la mejor forma que siguiera con su vida, y aunque intenté continuar siendo amiga, las voluntades jamás se volvieron a encontrar.


Con el peso de las promesas hechas y que no se cumplieron, de los proyectos hechos y no resueltos, del dolor de corazón, continué mi año. Descubrí lo apasionante y gratificante que me resulta escribir. Como mis palabras pueden ser tan hirientes como un golpe de puño y cómo también pueden ser tan dulces y acariciar con la suavidad de una pluma. Aprendí como usar las palabras, como con ironías y con verdades que duelen pude desmistificar todas las cuentas pendientes que me quedan con la vida. Con la escritura aprendí a conocerme y a conocer a mucha gente, que realmente vale la pena.


Este año fue el año en que me analicé con muchísima más frecuencia, donde mi espíritu crítico se posó sobre mi vida y me conocí, me desnudé, me reconocí. Aprendí a escuchar a mi alma, que es la que mejor que conoce y la que palabras más duras dice. Pero siempre dice la verdad, siempre es leal.


Este año, reafirmé y confirmé una amistad. Ni fue la puerta de salida a mi dolor y fue la puerta de entrada a disfrutar de mi vida de la mano de una hermana. Tan distintas, pero viviendo tantas cosas, tan diferentes, pero creciendo juntas... y aun así, en lo diferente, te quiero mucho, te respeto y te seguiré acompañando mientras me lo permita la vida.


Este año aprendí a disfrutar de las cosas pequeñas que me da la vida. Descubrí lo apasionante que me resulta la cocina, que hay vida fuera de esta computadora, que tengo gente con la que puedo compartir vida, palabras, historias, sentimientos y que todas estás esperando de mi un poco de mi atención.


En esta última parte del año me di la oportunidad de conocer a mucha gente que comparte conmigo la pasión por escribir. Por ellos, por la buena onda de siempre, porque cada charla es un remanso, un adquirir fuerzas para seguir proyectando y seguir escribiendo, un poco de todo... Gracias a todos los que este año pasaron por mi vida, por lo que fueron buenas noticias y por los que no lo fueron.... Gracias a todos, porque fueron parte de todo lo que aprendi....


Mis Gracias especiales:

Nidia: Por la compañía, por los consejos, por las palabras a tiempo, por tu amistad, por tu hermandad, por las largas charlas sobre la vida, por la música compartida, por hacerme formar parte de tu vida, porque ya sos parte de mi vida. Por todo, vos sabés... por todo lo vivido, por todo lo sentido y por todo lo que nos falta por vivir. No hay palabras en esta vida que puedan describir todo lo que siento por vos y no habrá maneras de devolver tanto..


Sab: Hermosa criatura, compañera, pequeña amiga que me encontró en la vida. Porque me hiciste "pata" tantas noches de mi vida, y porque me bancaste a muerte cuando no estaba bien.


Carmen/Karu: Mi amiga internacional. Con Radio Nadia nos conocimos un poco más. Ya dejamos de ser parte del Club de... para convertirnos en amigas que se encuentran en cada oportunidad que nos da la vida. A vos también, gracias por tanto tiempo dedicado, tantas palabras y tanta música dedicada. Gracias por compartir tu vida en familia este año, por permitirme conocer a tu hermosa familia, gracias por compartir tu cumpleaños,tus enanos.... jeje todo!


Raiza: Otra de mis amistades internacionales. Cuando comencé a escribir en este blog, me intrigó ver qué escribían otras personas y en la búsqueda encontré un lugar lleno de colores y de palabras que me gustaron mucho. Era el blog de Raiza que con cada post, me fue ayudando a encontrar respuestas a muchos interrogantes de mi vida. Después de comunicarnos vía blog, comenzamos a hacerlo por otras vías y seguimos riéndonos como niñas de las pequeñas cosas que compartimos. Siempre sabia, siempre con las palabras justas, siempre madre... siempre presente.


María: Te conocí buscando información acerca de una enfermedad que me toca muy de cerca. Agradezco que este año haya sido en tu compañía, porque tus palabras siempre fueron un aliciente. Ver tu vida y tu forma de pensar, hicieron que todo fuera más simple y no tan dramático... ademas sos hermosa, tan linda de corazón que siempre te preocupaste por mi y por todas las cosas que me pasaban... solo las personas especiales hacen eso... Gracias.


Lau: Te conocí en un chat literario. De ahí me salí y seguimos conversando. Hoy ya disfrutamos de la buena charla, de la familia, de reirnos de las cosas que nos hacen bien y de la buena amistad. Siempre acompñando... siempre con las mejores palabras.


Emmanuel: La más reciente adquisión jejeje. Hermosa persona, talentoso por dónde se lo mire! Me hacés reir, delirar demasiado! me das tareas literarias que siempre trato de cumplir... venís con gato y novia incluidos, pero todos son bienvenidos a esta gran familia. Recién te estoy conociendo y ya me estoy matando de risa! Por el juego compartido, por tantos levels subidos y por tantas partys realizadas!


Beli: La Bloggera que casi tiene asistencia perfecta a mi blog. Siempre está su comentario, siempre presente; aun en aquellos escritos que ni yo entiendo que quise poner.... pero siempre su palabra está.... y se que ella nunca va a fallar... Brindo para que ese corazón encuentre a la persona que tanto desea....


Berny: Otra personita que dejó de formar del "Club de..." para ser parte de mis amigos virtuales. Muchas cosas compartidas, muchas noches de charla, mucha vida que nos hemos contado y tratamos de resolver como mejor pudimos... porque Argentina nos une, porque Chile me une a vos....


Carlos: Un amigo especial, un amigo divino, de esos con los que se comparten temas que no le gustan tratar a todo el mundo. Porque siempre hablamos de cosas profundas, porque se permite bromear conmigo, a pesar de la seriedad de las cosas que hablamos, porque aprendemos uno del otro y porque admiro las decisiones que toma en su vida, porque es valiente y porque tiene muy claras sus convicciones.


A todos los Bloggers que se dedican a comentario en este espacio, a los que conozco poquito para que podamos conocernos un poco más este 2008, a todos los amigos que no nombré porque no terminaría jamás de agradecer y el post resultaría muy largo, a mi familia, siempre incondicionales, a la gente con la que ya no tengo contacto, pero siguen siendo parte de mis recuerdos y de mi vida, a la gente que alguna vez pasará por este lugar, a todos... Gracias por su compañía, por aguantar mis llantos, mis broncas, mis palabras, mis consejos, mi discursos sobre la vida.... Gracias por hacerme sentir querida y leida... por sentir lo gratificante de sus comentarios o que lo que está en este lugar les deja una marquita... Gracias por todo, Gracias, gracias y más gracias....


Y levanto mi copa (con un poquito de alcohol) por todos ustedes, deseando se les cumplan todos sus deseos, deseando que éste sea el mejor de sus años, que éste 2008 sea El Año de los proyectos conseguidos y de las felicidades vividas...

FELICIDADES!!!

FELIZ AÑO 2008!

BIENVENIDOS LOS BUENOS MOMENTOS..

9 comentarios:

Que Buena Vida! dijo...

Estoy sumamente contento de haberte encontrado en este alucinante mundo gracias a un Alma, y estar en el divino proceso de conocernos cada dia (o noche)un poco más.
Te admiro, y aca seguiremos compartiendo nocturnas piruetas verbales y otros entretenimientos varios.
Buen 2008! Buena Vida!Besos!

Nerim dijo...

Cuando llegue las 12:01, brindaré por tí, brindaré por seguir conservando a mis amigos, brindaré por todas las personas que conozco, porque creo firmemente que todos nos merecemos tener un buen año 2008.
Feliz año

María Narro dijo...

Gracias a ti cariño.

que paseís buena noche y muy feliz año nuevo,

un besazooooooooo.

Lau dijo...

Clau, como te dije, pienso q sos una persona maravillosa,admirable, un ángel q me ha acompañado en mi mundo nocturno...me alegra haberte conocido y haber leído en este blog ,escritos tan interesantes , tan sinceros y tan bonitos....gracias por acordarte de mi....ojalá q empieces el año maravillosamente bien!!y q lo sigas aún mejor...

x
Clau:
ojalá q
tus sueños
se hagan realidad
en este nuevo año que
está por comenzar!!suerte!
Paz , amor y buena salud!son
mis deseos para vos! fefiz 2008
___________
___________
___________
___________

PD:EL ÁRBOL SALIÓ CHUECO (SE PARECE AL MIO, JAJJAJJA)BUEH...LO Q VALE ES LA INTENCIÓN :)Lau

Sonia Ló dijo...

tantas y tantas cosas!


feliz año :)

KaRu.. dijo...

Clauuuuuu!!!

Que te puedo decir?!..
Este año fue muy duro para mí, es evidente que quiero que termine ya y empezar desde cero..
Pero también es evidente que hay mucho por rescatar, y sin duda, fue un año muy bueno para nuestra amistad=)::..
Pasamos del plano virtual, al plano real!!!..Quien me iba a decir que conocería en persona a mi amiga más distanciada!!, sisisi, la que vive donde justo da vuelta el aire para regresar en su camino al norte!!..
Gracias por darme esa oportunidad Clau!..Y sabes que acá tienes tu casa y puedes venir las veces que sean y comeremos muuucho! jajaja..
Bueno, te deseo un excelente año!, que supere por mucho a éste, y que nunca falte el amor!, el motor de nuestras vidas =)..
Te mando un beso y un abrazo grande!
Te quiero muuuuuuucho!!

Anónimo dijo...

hola hay que linda, mil gracias por la dedicatoria, en verdad estoy mega contenta, en verdad y hasta me hiciste llorar,



MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias Claudia, por esas palabras tan lindas, seguimos en contacto, sabes que te quiero mucho :)

Besos

ClaudiaRG dijo...

Un beso a todos. Las dedicatorias fueron más que merecidas y si tuviera que hacerlas de nuevo no me arrepentiría en repetirlas. Todos los que han pasado por este blog y han dejado su dedicatoria han ayudadoo a esta persona que soy a tener un brazo en el cual apoyarse.
No hay historias por detrás de cada uno, no hay pasado que me interese... la historia comienza aqui, es hoy en adelante... y uds me han dado lo mucho que hoy tengo.
Un besote a todos! Gracias por todo!

Claudia