domingo, 2 de diciembre de 2007

Fin de año movidito....


globos, originalmente cargada por Chechu0600.

Y todo es fiesta... hasta la noche que llamaba al pensamiento, hoy llama a compartir alegrías. No siempre tengo noches de reflexión, hay noches para alegrar el espíritu. Fin de año viene con muchas cenas, muchas fiestas, muchas despedidas, qué mal, no?... Ya estaremos de visita nuevamente por los blogs, esperen a que termine todo esto.

Se vienen las semanas más duras en el trabajo. Hay que terminar todo el trabajo administrativo de la escuela antes del 14 de diciembre, y es muchisimo! Así que imaginense, voy a andar metida por ahi mañana y tarde y si la cabeza me da para algo más, que eso espero! estaré escribiendo por aqui, sino sepan disculpar.

Mientras y entre tanto trabajo vienen estas fiestas de egresados, que para qué vamos a mentir, son la oportuidad de alegrar el estómago con comidas que no solemos hacer en nuestras casas y en estas ocasiones especiales se aprovechan. Bueno, ya contaré todo con detalles... me tengo que ir a preparar.

Saluditos. Gracias por venir por este blog. Mañana estaremos escribiendo, si las fuerzas dan para algo más que para dormir :)

Sigo agradeciendo

Claudia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola pues si ya empezo el ultimo mes del año y tambien sus fiestas

saludos

María Narro dijo...

tranquila, Clau, tú trabaja y come bien ;)

Cuando hace tantos meses ya entraste por mi blog te ofrecí mi amistad. Quizá primero por tu madre, pero luego te conocí a ti.

Disfruta y trabaja.

Te esperamos.

Anónimo dijo...

Ya vas a tener tiempito para escribir Clau,q bueno eso de las cenas ricas !es la recompensa a tanto trabajo !q las disfrutes...BESOS Y Q TODO TE SALGA LINDO !!!SUERTE!!!

Moony-A media luz dijo...

Pásalo muyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn

Un beso.

ClaudiaRG dijo...

Holitas!
Ya estoy de regreso.. con algo de sueño, un poco cansada, pero con mucho disfrute...
Gracias por estar... se lo maravillosa que puede ser la gente cuando uno más lo necesita y por eso no alcanzan las gracias, cierto María? Gracias a ti que me albergaste en tu Rincón y te hiciste parte de mi vida...
Beli, Lau, moony ya las estaré visitando! tengo tantas cosas pendientes! ya me organizaré!

Saludos

Claudia

Anónimo dijo...

¡Felicidades y disfruta muchísimo!

Un abrazote