jueves, 20 de diciembre de 2007

El viajar es un placer... y una gran aventura


Las maletas, première mise en ligne par marycarmenm.

Viajar, recorrer mundos diferentes. Observar, sentir, respirar un aire distinto, el aire fresco.

Lanzarme a la aventura de ir por otros rumbos.

La aventura de estacionarme en lugares desconocidos, o volverme a estacionar en lugares ya recorridos.

Volver a encontrarme con rostros dejados hace un tiempo en el olvido, lugares que alguna vez significaron mucho y que hoy casi ni se recuerdan, imágenes que de tan cercanas hoy están tan lejos de mi. Creo que me tengo que lanzar a la aventura de darles nuevamente un sentido en mi vida, volver a tomarles el gusto, tomarlos en mis manos para no pasarlos por alto.

Este verano lo voy a tomar como una gran aventura. Hay varios viajes organizados y todos con significados muy especiales. Cada uno con una historia en el pasado, algunos que intenté olvidar y no pude, otros que intento mantener en mis recuerdos a pesar del tiempo y la distancia. Volver a reencontrarme con todo aquello, será una buena oportunidad para dejar conmigo lo que realmente resulta significativo para mi vida.

A viajar se ha dicho!!! ¿Les dije que me gusta viajar mucho? Creo que si... pero no serà la primera ni la última vez que me lean decirlo o que hable sobre el tema... a veces suelo ser muy recurrente con mis gustos!

11 comentarios:

Giselle dijo...

lo mismo pienso. a veces conocer culturas diferentes y recorrer lugares nos da una perspectiva distinta de la que tenemos, valores que no conocemos y reglas que no respetamos. viajas es tanto disfrutar como aprender. y no hay nada mas valioso en esta vida que encontrarnos con otras personas y sentir lo que ellos sientes y expresar lo que nosotros sentimos.
felicidades y espero que tengas un fantastico 2008.
gigita...
http://www.proetriza.blogspot.com

nara dijo...

que disfrutes del viaje, sé feliz !!

feliz navidad y prospero año nuevo !


un beso.

Nerim dijo...

El viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener. Disfrutar otros paisajes, conocer otras culturas y oir otras lenguas es sencillamente el mejor regalo que nos podemos dar.
Que disfrutes muchisimo tus vacaciones, que pases unas buenas Navidades y que recibas el año 2008con toda la alegría.
Ya nos contarás tus andaduras.

Un fuerte abrazo Navideño

Miguelo dijo...

viajar, conocer y aprender es maravilloso.

me gusta blog, te seguiré leyendo.


abrazos

Anónimo dijo...

hola si el viajar te ayuda mas a aprender sobre tus raices y sobre los pueblos, ciudades, estados y paises que estas viajando

Húsar dijo...

después de terminar con mi trabajo. me iré de viaje a brasil!

....un saludo!

Inma dijo...

Que lo pases feliz
Mil abrazos

Que Buena Vida! dijo...

En una habitación, con los ojos semi cerrados, me recuesto frente al monitor mientras miro el paisaje de una playa y sus olas azules que vienen y van. Mi imaginación vuela y el ventilador me convida con una leve brisa, sonrió y me siento bien. Unas breves vacaciones en el descanso de oficina.
Me llevas Clau? prometo portarme bien y no ocupar mucho lugar jaja
besos

ClaudiaRG dijo...

Muchas gracias por los buenos deseos.. ya irè comentando mis viajes a medida que ocurran.. y contando todas las novedades y las buenas imàenes que pueda hacer!

Emma: mirà que el viajes no es gratis eh! y estás bastante grandecito para no ocupar lugar!!! ni que fueras un ratón! .. che, no te vayas a insolar.. ponete protector! besos!

Claudia

Anónimo dijo...

Los viajes siempre soy reconfortantes para el alma y corazon , muchas veces sirven para cerrar capitulos o bien para comenzar nuevos, espero que tengas un fantastico viaje y que pases una grandiosa navidad, abrazos

Anónimo dijo...

Feliz viaje Clau, disfruta muchísimo y ya luego contarás tus andadas por esos mundos :)

Besos