domingo, 30 de diciembre de 2007

Con los todos mis sentidos...

sentidos

Téléchargé par Lorena sequeyro le 26 mar 07 à 6:40 (PST).

Quisiera que las caricias fueran eternas. Cosquillas, ardiente camino que cruza mi cuerpo... te siento y a cada instante que voy transcurriendo, te voy pidiendo más. Maravillosas tus manos que me hacen sentir entre nubes, protegida, querida. Suavidad, firmeza, calor....

Me hablas yme entrego. Sabes, qué significa entregarse totalmente? Escuchar tu voz y transportarme al más allá, a la tierra del te amaré por siempre, y no es que tus palabras sean claras, es que el tono de tu voz, el volumen que utilizas, esa combinación resulta fatal para mi alma, me puede más que unas simples promesas. Tus palabras son melodías que resuenan en mis oídos, son llaves que me permiten conocer tu alma, abrir tu corazón, conocer tus secretos, escucharte más allá de lo que me quieres decir.

Te veo y sigo repitiendo... si hoy me muero, quisiera que seas la última persona que mis ojos vieran. No dejo de observarte, no dejo de investigarte. El brillo de tus ojos, la comisura de tus labios, como se mueve tu cara cuando te ríes, tus gestos descuidados cuando hablas... realmente un espectáculo, un paisaje con un misterio a descifrar, un laberinto con un tesoro a descubrir. Y sigo observando, y sigo investigando.... qué encontraré más allá de mis ojos?

¿Te dije que sabes a dulce de frambuesa?. Labios con gusto a miel. ¿Cómo dejar de probarte, si tanta azúcar me sube el ánimo?

Cuando te alejas de aquí, siempre tengo tu presencia. Una estela de tu olor queda rondando mi hogar. Cierro los ojos, y en la profundidad de mi alma, aún te siento conmigo... no era que no estabas? Por qué te siento tan cerca mío, por qué tu presencia sigue aquí... ?

Amarte con los cinco sentidos, cuando te encuentre... eso intentaré... cuando seas real, ésto buscaré.

Siente, escucha, huele, degusta, acaricia, mira... pon el 100 % de tus sentidos al servicio del amor.

3 comentarios:

Que Buena Vida! dijo...

Cuantas sensaciones para un sólo escrito, mientras miraba las letras e imaginaba escuchar tu voz, desgustaba el gusto por la literatura que se siente como una suave caricia cuando se entra en este blog perfumado por tu ceación.

Anónimo dijo...

hola como quisiera poner en práctica a todos mis sentidos y en un mismo momento e instante, pero hasta la fecha no lo he logrado, he espero que algun dia lo logre

ClaudiaRG dijo...

Hoy cumpli con la tarea literaria que me dieron, cierto Emma?
Me resultó complicado porque pensar en mis cinco sentidos aprovechados al máximo es algo, que como dice Beli, no lo hacemos siempre... pero fue buen ejercicio... El amor siempre te da esa oportundiad, recordar que puedes hacerlo todo...
Saludos a todos

Claudia