miércoles, 2 de abril de 2008

En equilibrio


Me salto ....o no, première mise en ligne par Cucufo.

De vez en cuando, la vida me llama a hacer piruetas en el aire. A soltarme de las manos de mi guía y a lanzarme libremente a jugar por los aires. Son pocas estas oportunidades, pero mientras voy tratando de disfurtar de mi libertad, mantengo los ojos abiertos para poder ver con claridad todo a mi alrededor. Muevo mis brazos, doblo mi cuerpo... el equilibrio es necesario en tanto vuelo, necesario para mantenerme en altura, necesario para no caer bruscamente.


La técnica del equilibrio perfecto es la más dificil de llevar a la práctica, el cuerpo liviano, el cuerpo armonícamente cortorsionado, la mente libre de impurezas y los ojos dispuestos a encontrarse con los misterios más atrayentes que la vida le depare, respirar profundo, disfrutar del ambiente, tararear una melodía .... y así poco a poco... elevarse al cielo, con el espíritu liviano... Equilibrio que tanto te busco, infinitamente dedicaré mi vida a buscarte y se que algún día, en alguna otra vida o en algún otro lugar, te encontraré y podré llevarte de la mano para echarnos a volar. Equilibrio de cuerpo y alma, equilibrio de razón y corazón, equilibrio total.

5 comentarios:

Lau dijo...

Clauducha: Me gusta mucho este post, lo asocié con uno viejito q hablaba de los seres senti-pensantes, que actúan tratando de equilibrar la razón y el corazón...El equilibrio requiere de mucho trabajo para conseguirlo, y todo trabajo requiere de esfuerzo y constancia,( será por eso q a mi me resulta tan difícil?jaja ).Pienso que hay situaciones q nos levan a inclinar la balanza de uno u otro lado, por ejemplo cuando te enamoras, a veces pesa más el corazón q la razón misma, quizá lo ideal sea combinar las dos para lograr cierto equilibrio,y evitar ciertos malestares, pero hay q estar preparado y entrenado para eso, no es fácil !!!!...por eso asumámosnos como seres desequilibrados, jajaj..."en alguna otra vida o en algún otro lugar", como vos bien decis.
Besotes!!lau

nara dijo...

ese equilibrio tan necesario para no caer en el abismo y la sin razon, aunque a veces cuesta conseguir esa armonia !!

besos.

Anónimo dijo...

hola debemos de tener equilibrio tambien emocional y psicologico


saludos

Anónimo dijo...

siempre tenemos que encontrar el equilibrio necesario para que todo marche bien en nuestra vida, abrazos Claudia

Que Buena Vida! dijo...

Soy un desequilibrado que sigue creyendo que un kilo de plomo pesa mas que un kilo de plumas. Al hablar del equilibrio en el amor, mi mente se contamina de imágenes, poco decentes y nada descriptibles jajaja