jueves, 17 de abril de 2008

Por siempre amigos...


Will & Colton..., première mise en ligne par ©Tracy R. Photo's.

Te conozco y somos dos, muy diferentes.


Hoy no se si sabría vivir sin ti o al menos sin saber que estás presente aunque sea a miles de kilómetros de distancia.


Y sabes que puedes descansar en mi como yo puedo hacerlo en ti y que aunque la vida y el trabajo nos separe, estamos siempre dispuestos a apoyarnos, a querernos, a cuidarnos.


Porque se que siempre que necesitaré de ti, tendrás palabras para mi alma y para mi vida. Siempre la justeza y la simpleza de quién me habla desde el corazón.


Porque elegimos ir caminando juntos en esta vida, tu conmigo, yo contigo y asi, de a dos vivir esta amistad. No siempre nos resultó fácil, pero en ti confie, en mi confiaste y juntos pudimos salir de la dificultad.


Deja reposar mi sueño en ti, deja reposar tu sueño en mi. Que yo albergaré tus sueños cuando lo necesites y tu albergarás los mios, cuando no pueda sola. Porque en muchos momentos, el camino se hará largo y duro y necesitaré de tus manos para seguir adelante, necesitaré de tu aliento para seguir andando y muchas veces, haré lo posible por acompañarte, por contenerte, por cuidarte.


Dedicado a los amigos virtuales de este blog, a los virtuales de msn, a los físicamente concretos y a los amigos que algún día vendrán y que todavía no están.... Hoy necesité escribirles, porque necesité mucho de ustedes: de las palabras de mis bloggers que al menos comentaron una vez, de las palabras de mis amigas que siempre están al pie del cañón por si necesito un poco de ayuda, a mis compañeros, a mis compañeras, a todos los que de alguna manera forman parte de mi vida.

1 comentario:

ALMA (Luna y Ema los amo) dijo...

Buen día Clau!Muy dulces tus palabras!

Considero que un amistad por msn, es distinta a una donde exista el diálogo cara a cara, pero no por ser distinta va a ser menos importante.De paso aprovecho para decirte gracias por las charlas compartidas de cada noche, reconozco que no soy demasiado charlatana por msn (y menos en persona,jijij),ni demasiado seria,jajaja, pero aquí estoy, así como soy, ni más ni menos y para decirte q no dudes en contar conmigo cuando lo necesites.Me alegra haberte conocido...
Un beso grandote, Lau :)