martes, 8 de abril de 2008

Mi amado escurridizo


, première mise en ligne par *mayxxx*.

Se me escapa de los dedos. Fugitivo sin remedio. Amante deseado, pero tan complicado. Quisiera tomarte con todas mis fuerzas, necesito un poco de ti, tan solo un poco para poder hacer tanto! pero se me escapa, se me va...Cuando necesito verlo correr, parece que a propósito camina lentamente delante mio, se muestra, me incomoda y cuánto más lo tomo en cuenta, corre a velocidades inhumanas y se va... no mira hacia atrás, simplemente se va ... y no vuelven más a mi.


Es un amante complicado, que nunca me conforma. Un amante con muchas cuentas pendientes y también un amante que muchas veces descuidé, muchas veces ni miré, muchas veces ni aproveché. Un amante compartido, que se entrega a todo el mundo, un amante que no es de mi exclusividad, que tuve que aceptar que se posaba en cada vida y que todos lo deseaban para si, pero que seguiría siendo un viajero eterno que no tendría estación, que no tendría descanso, que seguiría su camino, sin contemplación.


Si me toca alguna vez tenerlo por unos instantes, deberé amarlo con mis fuerzas, aprovecharlo lo más que pueda, disfrutarlo en lo más mínimo.... porque después, irremediablemente se irá y no volverá.

6 comentarios:

Gigita dijo...

clau...que cosa, me pasaron diferentes cosas al leer esto, es una parte lo relacioné con la conciencia y en otra con la vida misma, pero no pude encontrarle relación con lo que realmente apunta el texto: un hombre verdadero. estaré tan equivocada? muy raro , sera que de tanto analisis literario estoy teniendo unos delirios hermeneuticos.
me gusto. no lo dejes ir, o si lo dejas, que se vaya y nunca vuelva
Gigita

Alguien soy Yo.. dijo...

Jajaja..
Tiempo!!!, asesino!!!..
Muy bueno Clau..
Y quisiera que por momentos se detuviera, justito en los más felices, y los malos ratos, que volaran jiji..
Bueno, un bsito..

Emmanuel Perèt dijo...

Que Increible!

Bueno ahora si voy a comentar, Clau este texto me pareció fantástico sinceramente porque comparto esta obsesión, tan relativa en algunos casos. Pero creo que es la urgencia que provoca el tiempo, una de las principales razones, de la acción continua, si no fuera porque el tiempo se va para no volver, creo que dormiria mas horas, y haria menos cosas.

Puckis dijo...

paso por aqui de nuevo y como siempre
gracias por tu felicitacion a mi blog
ya me puse al corriente con los 20 post que no habia leido a algunos comente
mas los del mes pasado
en estos ultimos de este mes en realidad
me quede sin que decir
pero me gusta los detalles que presentas
en cada entry y me agrada y me identifico
saludos!

ALMA (Luna y Ema los amo) dijo...

Genial este post Clau!

Es inevitable que esos granos de arena se deslizen, y a veces uno siente q lo hacen sin piedad!
El tiempo siempre corre de la misma manera, pero parece pasar muy a prisa cuando la estamos pasando bien, debe ser q deseamos q ese momento nunca acabe.
El tiempo es algo demasiado grande para manejar y la vida es corta para q podamos cumplir todos nuestros deseos ,jajaj, por eso no hay q malgastarlo !

Te deseo buena suerte, por un millón de años luz ! lau:)

muxica dijo...

" El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido."

Un abrazo amigo