domingo, 13 de abril de 2008

Felíz como una lombríz


Happy?, première mise en ligne par Joe Shlabotnik.

Felíz como una lombríz, pero cansada a más no poder. Hoy celebramos el cumpleaños de mi hermano, mi único hermano. Fue una fiesta familiar, con todo lo que tienen las fiestas familiares, menos las peleas. Hoy soy feliz, aunque estoy tan cansada, me duelen tantos los pies, no tengo ni ánimos para hablar ni para moverme de la silla en la que estoy sentada escribiendo estas letras.

También creo que comí mucho. Con la excusa de que el cumple de mi hermano hay que celebrarlo en serio, comí más de la cuenta y creo que tanto desorden me va a pasar factura, pero... soy feliz como una lombríz! y me voy a permitir quedarme con toda esta felicidad y por ahora, no compartirla con nadie. Y me voy a permitir quedarme con todo el cansancio y no pedir que nadie me ayude con él. Porque el cansancio y mi felicidad son frutos de la alegría de alguien a quién quiero más que a mis ojos y por quién se que daría mi vida sin dudarlo ni pensarlo.

Feliz cumple hermano mío y que termines el día cómo más lo disfrutes y te guste! Cuando me busques, sabres que siempre voy a estar, en el momento que más lo quieras, en el momento que más me necesites.

3 comentarios:

nara dijo...

felicidades atu hermano y disfruta de esa felicidad que sientes...

besos.

Lau dijo...

lA SANGRE TIRA, Y CUÁNTO !!!

Anónimo dijo...

que bueno que estas mega feliz


saludos