viernes, 29 de agosto de 2008

Gracias


, première mise en ligne par http://www.flickr.com/people/sleepless14/.

Dar Gracias no es un acto vacío de contenido. Es la demostración sincera del afecto que logra una persona por habernos ayudado, habernos tendido la mano, habernos servido de sostén, habernos dado su todo para llenar nuestra nada.



Doy Gracias por haber nacido en mi Hogar, lleno de sacrificios, repleto de necesidades, lleno de duras pruebas a superar, pero de un amor infaltable.



Doy Gracias porque la vida me dio fuerzas suficientes para sobrellevar las grandes ausencias de mi vida. Ausencias que me siguen doliendo, pero siguen guardados en lo más profundo de mi alma.


Doy Gracias porque la vida me ha dado oportunidades para superarme, para poder optar y sentir que nada es en vano, para dejar de lado los pensamientos mediocres.


Doy Gracias porque estoy viva, porque siento, porque tengo capacidad de entregar amor cuando lo siento en serio, porque no me dejó morir sin haber sabido lo que es amar.


Doy Gracias porque la vida me muestra un abanico de nuevas posibilidades, porque me presenta gente nueva para compartir, porque cruza por mi camino, me entrega luz para que siga andando.



Doy Gracias por respirar, por caminar, por poder abrazar, por sonreir, por poder llorar, por poder amar, por disfrutar y cantar, por saber jugar, porque tengo la oportunidad de disfrutar de quiénes realmente me quieren, porque le dio respiro a mi vida y la revitalizó, la nutrió.



Dar Gracias, es un acto que no debo olvidar, que no se debe ausentar de mi vida.



Llena de luz un alma ajena, mira al cielo, pide ayuda y tu alma se colmará de bendiciones.



Gracias, gracias por todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gratitud es el solvente que diluye la queja y la posibilidad de darle paso abierto a la alegría Se vé la vida con nuevos colores cuando se agradece.

Saludos y un abrazo para tí

Catalina Zentner Levin dijo...

Yo también agradezco día a día, por la vida de los que amo, por las pequeñas alegrías, por saber que amanece una vez más.

Abrazos,