miércoles, 27 de agosto de 2008

De anocheceres y sueños

estrellas y luna par Álvaro Rivas

estrellas y luna - Téléchargé par Álvaro Rivas le 17 déc 06 à 11:56 (PDT).



De anocheceres y sueños se construye una vida. Noches de estrellas de papel en las cuales he escrito cada uno de mis sueños. Estrellas de papel que se deshacen entre lágrimas que inundan de tristeza, de esperanzas casi incrédulas, de emoción cada rincón del corazón. Algunas siguen firmes, no hay vientos ni lluvias que las malogren. Hay sueños eternos, hay sueños perennes que no morirán, que seguirán hasta el fin.

Y mi cielo se pinta de azul celeste, de brillantes luces que iluminan esta vida, tan claro, tan puro, tan mío.

Y me esfuerzo para que mi cielo siga luminoso. Le doy pelea a la mala onda, al mal sueño, al mal augurio, al oscuro proceder. No quiero noches oscuras, quiero noches luminosas y brillantes que me inviten a reir.

De anocheceres y sueños se construye el techo de mi vida. De soles que aparentan no estar, pero siento su calor, siento su presencia . . . por ahí, donde el viento pega la vuelta, en ese lugar debo buscar ese sueño fugaz que se escapó sin avisar hacia donde va.

2 comentarios:

Lau dijo...

Cómo le anda, La Clau??
Qué lindas combinaciones de palabras usaste:estrellas de papel,sueño eterno, sueño fugaz....
Precioso Clau, como vos escribís es dar pelea a lo oscuro.
El final es esperanzador, es no darse por vencida y seguir buscando....
Suerte en el intento.
Abrazos!!!!

Anónimo dijo...

hola, tienes toda la razón sin sueños no somos nada


saludos