lunes, 11 de agosto de 2008

Fantasmas en mis sueños...


otra cosa típica !, première mise en ligne par colapsemos.

He dejado pasar gran parte del día para escribir sobre un sueño...


Generalmente no sueño y si lo hago, jamás recuerdo con qué o con quién sueño. Dicen que es producto de lo poco que dormía o de lo muy cansada que puedo llegar a estar. Hace un par de semanas vengo descansando bastante bien, durmiendo muchas horas al día y disfrutando de mis noches como nunca. Y ocurrió lo impensado...



Soñé... soñé con quienes jamás hubiera imaginado soñar y lo recordé. Todo el día probando ver si lo olvidaba o si se esfumaba parte de mi sueño en el olvido o en el tiempo.



Pero no... el sueño sigue intacto, el recuerdo es persisitente.



Soñé con ellos, los menos deseados. Soñé que se comunicaban vía messenger y ponían en funcionamiento su cámara web. Soñé que mostraban su intimidad y a mi me daba miedo mirar. Recuerdo la computadora encendida, recuerdo la ventana del messenger abierta, recuerdo la imagen de ella sentada escribiendo, mirando... y yo sin poder reaccionar. Digo que era ella, supongo que era ella porque alguna vez vi su imagen y era muy parecida. También lo reconocí a él, era su cara, era su perfil...
y yo me preguntaba... y por qué tengo que mirar?¿Qué es lo que tengo que mirar?
Había una habitación inmensa, con muchas camas. Mucha gente durmiendo en el lugar. En el centro, la cama matrimonial y ellos dos, en ese lugar...



No recuerdo haber seguido soñando... no puedo recordar si continuaba o no esa visión.



Me desperté de golpe, un poco alterada... eran las 8 de la mañana del día domingo.... Tuve miedo de dormir otra vez... así que me fui a ver las Olimpiadas por TV. Tuve frío, tuve sueño al rato y me termrinaron venciendo, y me terminé durmiendo.



Esta vez, nadie más apareció y mis miedos se esfumaron con el sueño.



Es maravilloso el mundo de los sueños y sus significados. Es maravilloso y a la vez, algo misterioso. No se que significa este sueño, no se que es lo que está pasando en mi interior que hace que sueñe esas cosas, no se que me falta por resolver para que ellos sigan aparenciéndose en la tranquilidad de mi cama, no se por qué todavía sigo soñando con fantasmas, con personas que ya fueron parte de mi historia.



Me perturban, no lo voy a negar. Pero no se por qué me perturban, por qué los sigo soñando, por qué siguen queriendo formar parte de esta historia.



Hay muchas cosas que necesito explicar, hay mucho que necesito descubrir, hay mucho por aclarar....



Prefiero que los fantasmas se mantengan alejados....prefiero no tener noticias sobre ellos. Que raros que son los sueños!

No hay comentarios.: