viernes, 4 de abril de 2008

Una luz en la oscuridad


candlelight, première mise en ligne par chicadecasa.


La noche se hizo negra. La oscuridad azabache no permitió que viera detalles de lo que me rodeaba. A mis ojos les cuesta acostumbrarse. Pero maravillosamente ven más en la oscuridad que con luz en el ambiente. Como gato en la noche me puedo mover. Miro a la calle, miro los edificios, miro el cielo, pero todo es oscuridad. Solo las estrellas brillaban en la noche y el horizonte no se ve, a dos metros, no se ve.


Es maravilloso ver el poder de una pequeña luz que puede alumbrar en semejante oscuridad. Tan pequeña y tan potente.


Entonces pensé en la pequeña luz interior que tenemos cada uno de nosotros dentro de nuestro corazón y como siendo tan pequeña, siendo tan diminuta pueden alumbrar en la oscuridad del mundo que nos toca vivir. Si una pequeña luz interior tiene tanto poder, qué pasaría si nos uniéramos para alumbrar al mundo?


Tenemos tanto poder dentro nuestro y no lo sabemos aprovechar, tenemos tanta vida que brindar y no la sabemos compartir.


Que el mundo se llene de pequeñas luces a compartir, que iluminemos la vida de quién nos rodea, que cuando se corte la luz exterior, nuestra luz interior, nos socorra, salga en nuestro rescate y de los que nos rodean.


"Hay una luz que no se ve
brilla desde adentro desde la ninez
hay una luz en algun lugar
alli­ donde los sueños se hacen realidad " (Alejandro Lerner)

4 comentarios:

Lau dijo...

Divinas tus palabras, Clau , me quedo, me llevo y me guardo este pedacito :"Tenemos tanto poder dentro nuestro y no lo sabemos aprovechar, tenemos tanta vida que brindar y no la sabemos compartir.Que el mundo se llene de pequeñas luces"...Ojalá q algún día esto sea posible, aunque sea con quienes tenemos más cerca, hay q intentarlo......
besotes!lau

Giselle dijo...

que hermoso clau, en serio. muy bellas palabras, para reflexionar cuando se nos corta la luz. jajaj
besos
Gigita

KaRu.. dijo...

Hola Clau!!!

Muy lindo!!!..
Y si, para alguien somos luz, y cada uno tiene por lo menos una persona en su vida que le ilumine el camino.. Y si tienes suerte, puedes tener toda una avenida ilumnada!!..

Bueno, te dejo en bsote!..

Anónimo dijo...

Esa luz que dice Alejandro Lerner, la luz de la niñez, es la luz que nunca tenemos que permitir que se extinga Claudia.

Un abrazo