domingo, 20 de abril de 2008

Memoria


Coloso, première mise en ligne par brunoat.


Qué problema!

Tengo muy buena memoria, demasiado para mi gusto.
Puedo tener las mejores inteciones con tu vida, con mi vida. Pero jamás dejaré de recordar cada palabra que me lastimó, cada hecho que me dolió, cada sueño que se frustró. Porque intimamente puedo tener la voluntad de perdonar, de olvidar, y seguro que voy a tratarte como si nada hubiera pasado, pero mi corazón, solo mi corazón sabe que siempre voy a recordar.


¿Se puede perdonar sin olvidar?

7 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Rotundamente NO

besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

Siempre quedan rastros del dolor...

del amor...

del desamor...

etc
etc
etc

Anónimo dijo...

esm uchas veces las palabras dejan grandes cicatrizes y pues yo tambien soy asi perdono pero me cuesta olvidar

Nin@ ♥ dijo...

Hola!
cómo estás??
espero que muy bien!
:D
Te cuento que siempre doy una vueltita por tu blog porque es encantador lo que escribís, pero nunca tengo tiempo de dejarte mi opinión, así que hoy hice una pausa y aprovecho el tiempo para firmarte.
Realmente este texto, así de breve dice mucho, al menos para mí! y justamente todas estas noches me he preguntado lo mismo y he intentado encontrar la respuesta.
Yo creo, q segun lo que me tocó vivir, voy a perdonar a esa persona que me hirió hace un tiempo, más que nada porque todos necesitamos una segunda oportunidad!, Dios nos da tantas de ellas para q podamos cambiar que nosotros al menos dos deberiamos tener en cuenta.Por lo tanto he perdonado...pero olvidar jamás!, siempre vuelven a mí sus palabras, su distanciamiento, todo!..así q dudo q se pueda perdonar y olvidar lo q sucedió alguna vez.
besitos!!

Silvin@!

Anónimo dijo...

El perdón empieza por dentro. Es como mudarse del pensamiento de algo que produjo dolor. Perdonar es encender la luz de la vida. Y al encender esa luz el olvido llega.

Saludos Claudia

Giselle dijo...

yo creo que si se puede perdonar sin olvidar....espero que perdones mis terribles ausencias del mundo virtual aunque no las olvides.
Te quiero clau...extraño nuestras charlas como a los dos pendejos esos, Lau y Emma,. Espero volver pronto.
Besotes
Gigita

Anónimo dijo...

hola la verdad yo nunca he tenido buena memoria, yo soy de teoria y aparte para los cumpleaños y recordatorios lo tengo que guardar en mi cel o palm para que suene